✨✨
Jacob suspiró con cansancio, viendo el bulto que asfixiaba en sus entrañas crecer aceleradamente cada día. Sintió un aleteo latir dentro de él. Se enterneció y le devolvió la caricia a su barriga con afecto. Si le hubieran dicho que él iba a llevar en su vientre a su hija hace un año, se hubiera asustado y luego se hubiera reído hasta el desaliento.
Recuerda su opinión acerca de ella hace algún tiempo atrás y el corazón se le encoge con remordimiento y pesar.
No, no y no. No puedo aceptar esta huella. Ni a esta cosa tampoco. ¡Pero qué haré ahora, por todo los dioses me he arruinado la vida! Porque estoy... En cinta, y eso es ridículo. Además de que esto puede tomarse como una maldita garantía. Mi condición deja más que claro el enlace con ese vampiro ante Billy y por más que proteste, ya están arreglando una especie de compromiso forzoso... ¡Y Paul! Es cierto, él es mi prometido. ¿Por qué diablos consideré sus sentimientos al final? ¿Y qué mierda le diré a él? Con el hijo de otro hombre va a dejarme... Y una vez que nazca esta cosa -y espero que no-, ese chupasangre va a tener derecho a reclamar el maldito concubinato.
Aún en ese momento, recuerda como sintió el desconsuelo y el disgusto de su lobo, que se estremecía y lloraba de impotencia ante la idea de perder a su cachorro, sabiendo a la perfección que éste lleva la genética de su amada Impronta y compañero.
Ahora, el lobo era aún más protector con el bebé, pues ya habían establecido formalmente un vínculo más allá de la Impronta.
Él tampoco lo sabía, pero inconscientemente ya consideraba a Edward como familia directa al ser su huella y responder como el padre biológico de su bebé. Y no quería herir de ninguna manera a esa parte de él. Instintivamente tenía miedo de deshonrarlo y que lo viera como una madre incompetente al no ser capaz de llevar a término el embarazo y posteriormente dar a luz; Todo esto tenía un origen hace centurias, pues al ser relativamente pocos, fue así con los primeros lobos. Consideraban la Impronta, además de su mundo, como una pareja potencial para la procreación para pasar el gen cambiaforma, y siempre buscaban retenerla por todos los medios. Claro que existen las improntas de amistad, pero son raras y excepcionales. Casi ninguna tiene como fin la amistad de manera natural, y si una impronta normal no es parte de esa excepción a la regla, ambas partes deben recordarse constantemente y de manera consciente la relación que eligieron llevar. Es sumamente difícil, y el tirón aún así persiste, siendo una gran atracción de lobo-huella.
Y aunque su compañero no pensaba de esa forma de Jacob, una parte dentro de él, de cierta manera, automática e instintiva, le exigía a su compañero su descendencia una vez tuvo conocimiento de su capacidad para gestar. Como una consolidación y prueba de su enlace ante otros entes, creó esa aspiración de manera mecánica, y se encontró odiando por completo la idea de que alguien más pudiera compartir lazos de sangre respecto a la estirpe de su pareja; Así que deseaba que absolutamente todos los críos que pudiera dar, fueran suyos. Necesitaba demostrarle a su compañero, inconscientemente, que no necesitaba a nadie más para pasar con éxito su ADN. Era una forma de también asegurarse para sí su cuerpo; Y claro que amaba todo lo demás que componía su ser, pero tampoco era insensible y también caía en la posesividad carnal. Todo eso era curioso, ya que hasta hace poco él no sabía que podía procrear como lo haría un hombre humano normal pues, se supone que estaba muerto. Pero entonces se supone que Jacob tampoco podía parir, porque era un varón.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭 || [𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐗 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛]
FanficMás allá de una expectativa utópica, Edward Cullen y Jacob Black están destinados a estar juntos; después de su escandaloso encuentro, algo altera permanentemente una ley nunca antes cuestionada en el orden natural de las cosas. Ese algo tiene nombr...