Final

252 10 5
                                    

Louis Tomlinson.

Amsterdam, 5;00 PM
 
Jueves

Al llegar a Amsterdam hice muchos amigos, pero siempre se me hizo la necesidad de algo... De alguien....
 
Hace 7 meses que me fui dejando al amor de mi vida atrás... No hemos hablado desde entonces, solo varios mensajes en el grupo que tenemos con todos... Pero aun asi lo amo con tanta intensidad.

Hoy salía mi canción debut "Always you", la cual, según mi "mánager " sería un éxito.

Vivía con Derek, alguien que conocí cuando llegué y mi compañero de habitación. Era buena onda y me fumaba porros con él debes en cuando.

Extrañaba a Harry, y lo extrañaba mucho.

Louis phone;

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

11:30 PM
Ya pasaron horas y mandé el link del video en estreno de alwasy you en el grupo.

segundos, eso es lo que faltaba.
 
Mi música comenzó a sonar y sonreí.  Mi música, tengo una música.

Jugaba con mis manos, nadie escribía nada en el grupo, sé que están todos en casa de Niall y Liv ya que en el grupo propusieron juntarse ahi y mirar el estreno en su tv.

 Alguien llamó a mi teléfono y sin pensarlo respondí.

― Louis.

― ¿Harry?― Dije confundido

― La canción

― ¿Qué tiene? ¿te gustó?―mordí mis uñas

― La canción.  ¿La canción es para mi?

― Harry yo

― ¿Es para mi?

Suspiré― Cada canción que escribí es sobre ti, harry.

― Te amo. Nunca dejé de hacerlo Louis ―

― Harry yo― comencé a llorar

― Louis te necesito conmigo. Iré y viajaré a Amsterdam si es posible, pero déjame estar contigo. ― Hablaba en serio.

― No hace falta

― Oh claro que si

―Ya compré mi boleto de vuelta.―Dije sin más.

― ¿Que tú qué? ¿Y tu oportunidad? ―dijo nervioso el ojiverde detrás de la linea.

― Hablé con mi manager. Me transfirió a uno de allí. Nos vemos mañana el viernes harry. Ah y antes que nada, no le digas de eso a nadie.

―Te amo.―Fue lo último que escuché antes de que él cortara la llamada.

Estaba tirado en el sofá de mi habitación.

Recibí llamadas de los chicos felicitandome.

Mis maletas estaban listas y ya  debería estar en camino al aeropuerto por lo tanto me levanté rápido y miré a Derek

―¿Listo, chico músico?

―A darle― Dije dandole un abrazo.

Tomé mis maletas y las subí en el baúl de su auto

Llegué a tiempo.

A penas toqué el asiento me dormí.

después de una hora llegamos

Bajé del avión cómo un zombie, pedí un taxi a casa de Niall.

Estaban haciendo una pijamada todos ahi por lo tanto estaba bien.

Puede que durará una hora en el avión pero estaba muerto.

Estaba delante de la puerta. No sabía si tocar o hacer sonar el timbre.

Opte por el timbre.

― Hola, ¿qué se le ofre...?―Liv escupió su refresco.―Louis la puta madre

―Sorpresa ― Liv solo se tiró sobre mi dandome un abrazo.

―Los chicos van a llorar

―Veamoslo

―Chicos, tengo un regalo

―¿Qué es? ¿qué es?― Niall sonrió

Di un paso adelante y todos me miraban con asombro

En un abrir y cerrar de ojos estaba en el piso con todos sobre mi

―Lou

―Harry―sonreí.  El se acerco lo suficiente a mi cómo oara besarme.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

―Uff, cómo olvidar cuando conocí a Louis. Fue en secundaria, yo era el nuevo y él se ofreció a ayudarme a ubucar la escuela. Me presentó a Liam, el ahora amor de mi vida. Louis es la persona más tierna del mundo y odia que se lo digan. Y ahora verlo cómo está ahora es algo indescriptible. Ya hablé mucho, Liv, tu turno.― Zayn pasó el micrófono a Liv, que estaba a un lado, vestida con telas de satín.

―Dios, Harry. ¿Te amo sabes?. Amigos desde la infancia, te conozco desde que eras un puberto descubriendo que es homosexual. Eres cómo el hermano que jamás tuve y me emociona que estés dandome el honor de ser tu dama de honor.  Louis hizo un gran trabajo contigo. Te cuidó, te mimó, y cómo no hacerlo, eres una cosita hermosa. No tengo nada más que decir. ¡Vivan los novios!― La ojiverde subió su copa de shanpán.

Harry y Louis se habian casado.

Y tenían a su nenita de 5 años al lado.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ME VAN A MATAR.
Pero no tenía ideas y decidí darle un fin a la historia.

Espero de todos modos les guste y  si quieren funarme por tardar dos meses les entiendo.

Sueñen bonito  <3

-H









Complementary Tattoos. [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora