❝Un año después❞
—¡No puedo creer que hayas hecho eso!
—¡Louis, él se estaba sobrepasando! — El mayor pasó sus manos sobre sus largos rulos, había dejado crecer sus cabellos estos meses.
—Creo que es mejor tomar un tiempo — El pequeño dio un gran suspiro — Al menos hasta que puedas controlarte. Te amo Harry, pero debes controlar tus celos.
—Louis... Tienes razón. Perdón — Se sienta junto al menor. —¿amigos? — El menor asintió y se recostó sobre el mayor.
—¿Cenaremos algo hoy?
—Si quieres prepararé pasta —El ojiverde miró al ojiazul
—Eso me parece bien
El ojiverde caminó hacia la cocina, puso música y comenzó a bailar mientras cocinaba. El ojiazul solo miraba desde el sofá. Primera vez que dejó a Harry bailando solo.
•
Harry Styles
Esa noche me sentí pésimo. Esta vez la había cagado en grande.
Le conté a Olivia lo que pasó y le dió la razón a Louis. Y no le niego, estuve mal.
—Buenos días Harry —Kendall me saludó a la entrada de la universidad, le respondí con una sonrisa de boca cerrada. Louis se quedó hablando con su amigo Jake.
—Eres un idiota. Debes aprender a calmarte. — La pequeña ojiverde me golpeó el hombro. Lo merecía.
•
—¿Entonces hoy no será día de películas? —Harry bajó la cabeza
—Solo será por hoy. Volveré temprano Harry. Te quiero — Louis abrazó a Harry y salió del departamento.
Harry se habia dado cuenta desde hace tiempo que ellos no eran lo que solían ser.
Ese dia el mayor se quedó encerrado en su habitación.—We're not who we use to be — susurraba mientras escribía. Se había pasado toda la noche llorando y escribiendo una canción. Harry desde hace unas semanas sentía que eran como unos fantasmas.
No se sentía igual. Y él amaba a Louis, lo amaba con todo su corazón.Harry se quedó dormido, con lágrimas secas sobre sus mejillas.
—Buenos días Harry —Louis habia llegado tarde ayer. Harry no supo a que hora por quedarse dormido pero sabe que fue asi.
—Buenos días Lou. ¿La pasaste bien anoche?
—La verdad que si, hace tiempo no me sentía tan joven
—Louis, tienes 25, eres joven
—Si pero, ya sabes, la universidad, el estrés — ríe, Harry le sonrie
—Mira Harry, esto es por nuestro bien — Toma el rostro de Harry con sus dos manos. Harry solo asiente
•
Dos semanas después
Esas dos semanas Harry intentaba no hacerse el tonto ni hablar con Louis. Louis por su lado, seguía triste pero nunca lo demostró.
—Bien, suficiente. —Louis entró al cuarto de Harry con brusquedad. Harry estaba viendo por quinta vez consecutiva "El diablo viste a la moda".
—¿Qué pasa? —Harry pone pausa a la película arqueando una ceja, mirando a Louis
—No aguanto más estar en el mismo techo que tu sin poder besarte de nuevo. Te amo, Harry. —Louis temía que Harry ya no sintiese lo mismo.
Harry solo dio una sonrisa, despeino su cabello largo y se acerco a Louis —Te amo, Louis.
La misma noche en que Harry y Louis se reconciliaron volvieron a hacer lo que siempre hacían. Bailar y darse besitos en la cocina.
—Sunflower, my eyes want you more than a melody — Harry escribía y escribía mientras un Louis dormido descansaba sobre sus piernas
ESTÁS LEYENDO
Complementary Tattoos. [L.S]
FanfictionDonde Harry es un estudiante nuevo y Louis se enamora a primera vista,lastimosamente,Louis cree que Harry tiene novia.