13

110 23 0
                                    

Joochan siguió a Donghyun hasta el interior de la casa, Donghyun no le dirigía ni la mirada ni una sola palabra, y eso lo enfurecía más pero a la vez lo destruía.

─ ¡Contestame de una vez Kim Donghyun!─ Donghyun se giró, quedando frente a Joochan , unas lágrimas transparentes corrían por sus mejillas.

─ Idiota.

Murmuró. Joochan pareció sorprenderse.

─ ¿Qué?

Donghyun se acercó hasta un florero, tomando una flor de color rosa. La miró por un instante para dirigir su mirada hasta Joochan.

─¿Sabés que significan las flores artificiales?─ Joochan rodó los ojos.

─ No es momento para eso, Donghyun.

─ Sirven para expresar perdón─ Joochan lo miró con confusión ─ Condolencias, dar las gracias por algo o darle la bienvenida a alguien. Pero en tu caso Joochan, ninguna de esas cosas aplica, son tan falsas como tú aunque se vean reales.

Donghyun dejó caer la flor al suelo, mirando nuevamente a Joochan quien lo miraba con sorpresa.

─A qué te refieres con eso? que soy falso?─ frunció su ceño ante tales acusaciones.

─¡No te hagas la víctima, maldición!─ le gritó haciendo puños sus manos ─ Me engañaste Joochan, y puedo asegurar que no fue con la misma persona, me siento usado, ¡Cómo un estúpido!─ el cuerpo del pelirrosa se paralizó─ Esperaba por ti noche tras noche─ Joochan bajo su mirada, había intentado no romper en llanto pero le fue imposible ─ mientras que tú estabas con alguien más, eres despreciable.

─ Donghyun, yo... -

─ No. Donghyun nada, no quiero escucharte Joochan, así que hazme un favor y déjame en paz.

Donghyun salió rápidamente de aquel lugar, un chico de estatura alta lo esperaba fuera.

─ ¿Todo bien?─ el menor asintió limpiando sus lágrimas.

─ Vámonos Youngtaek.

••

'Rosas' バラ dongchan ; golden childDonde viven las historias. Descúbrelo ahora