Julit se despertó al darse cuenta que Alonso seguía dormido y su panza se había bajado decidió prepararle el desayuno.
Julit: Le haré unos hot-cakes y un licuado de chocolate con un poco de polvo de aumento de apetito. - Dijo así misma.
Despues Julit hizo unos brownie de nuez con chocolate y una tarta de manzana. También le hecho polvo de aumento de peso.
Alonso se despertó y se dio cuenta que Julit no estaba en la habitación.
Alonso: Que raro Julit no está, iré a buscarla.
Alonso se va a la cocina y se percata que huele bien.
Julit: Buenos días cariño.- Le sonrir.- Ven vamos a desayunar.
Alonso: Bueno cariño.- La besa.
Alonso comió sus hot-cakes y empezo a tener más hambre después tomo su licuado de chocolate.
Julit: ¿Te gusta amor?.
Alonso: Si amor sabía delicioso.- Dijo feliz.- Oye cariño crees que podrias darme más de comer.- Dijo apenado.
Julit: Claro cariño.
Alonso se quedó pensando si ya había comido demasiado.
Julit le sirvió unos brownie y una rebanada de tarta de manzana.
Alonso: Gracias cariño.- Dijo feliz.
Julit: De nada amor.- Le da un beso en la mejilla.
Alonso comió los brownies y la rebanada de tarta de manzana, su estómago se estaba hinchando poco a poco. Cuando terminó todo se quedó con hambre pero estaba lleno.
Julit: ¿Te gustó cariño?.- Dijo feliz.
Alonso: Si amor.- Dijo mientras sobaba su estómago.- Oye cariño puedo acostarme en tu habitación.
Julit: Si cariño.- Lo abraza y sintiendo su estómago hinchado.
Alonso: Gracias amor.- Se va a la habitación de Julit.
Julit: Poco a poco va funcionando mi plan.- Dijo así misma feliz.
Alonso se quedó dormido y hasta medio dia despertó. Mientras en ese tiempo Julit preparaba algo de comer para ella y Alonso ya que iban a ir a entrenar pero Julit le puso polvo de aumento de apetito.
Alonso: Buenas tardes cariño.- Dijo feliz.- Vamos al gym.- Dijo con sueño.
Julit: Buenas tardes cariño.- Dijo feliz.- Si claro cariño y te hice algo de comer una ensalada.- Le sonríe.
Alonso: Gracias cariño vamos.
Los dos fueron juntos al Gym y pasaron unas dos horas y fueron a comer su almuerzo.
Alonso comió su almuerzo y le empezó a dar mucha hambre.
Julit: Cariño, ¿Te gustó tu almuerzo?.
Alonso: Si cariño gracias.- Dijo algo nervioso ya que aún tenía hambre.- ¿Quieres ir horita por comida?.- Le sonríe.
Julit: ¿En estos momentos?.- Dijo sorprendida.
Alonso: Perdón cariño es que tengo hambre.- Dijo apenado.
Julit: Bueno cariño.- Dijo feliz.- ¿Dónde quieres ir?.
Alonso: Vamos por una hamburguesa. - Dijo feliz.
Julit: ¿Estas seguro cariño?.
Alonso: Vamos amor sólo será esta vez.
Julit: Bueno cariño.- Dijo feliz.
Ambos fueron aún Mac Donald y pidieron sus órdenes. Julit aprovecho que Alonso estaba en el cajero pagando para ponerle a la comida de Alonso polvo de engorde y apetito.
Julit: Cariño, ¿Quieres quedarte en mi casa?.- Dijo feliz.
Alonso: Si cariño. - Dijo mientras comia.- Oye cariño puedes ir por otra hamburguesa para mi, mejor dicho unas dos hamburguesa y unas papas.- Dijo apenado.
Julit: Claro cariño.- Le besa.
Julit va por lo que le pidió su pareja y le sigue y echando los polvos a la comida de Alonso. Después de que Alonso comía Julit se terminó dando cuenta que su estómago se estaba hinchando más que ayer. Después de una medía hora y que se le acabaran los polvos a Julit, Alonso comió en total 15 hamburguesas y 10 órdenes de papas fritas y 5 refrescos de 2 litros.
Alonso: Nose porque comi así, me siento muy lleno.- Dijo así mismo sorprendido y desconcertado.
Julit: Cariño ¿Te sientes bien?.- Dijo tranquila.
Alonso: Vamos a la casa cariño.- Dijo mientras sobaba su estómago hinchado y grande.
Julit lo abrazo y le acaricio su estómago Alonso sintió bonito esa sensanción.
Alonso y Julit fueron a su casa de Julit. Al llegar Alonso fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Engordando a mi novio
FanfictionUn joven de universidad con cuerpo bien formado sale con una chica delgada y linda. Lo que no sabía es que su vida iba a tomar un gran cambio. Es mi primera historia ojala les guste.