PLANIFICANDO

637 11 3
                                    

Julit estaba ideando un plan, para engordar a su pareja y después de pensarlo mucho, se decidió que sólo lo iba a engordar un poco como unos 10 kilos por lo menos.

Alonso pesa aproximadamente 58 kg y mide 1.80. - Dijo pensando.

Julit pesa aproximadamente 54 kg y mide 1.69. Después de planear todo, fue a comprar su despensa de esta semana y aprovecho para comprar unos pocos dulces para su pareja ya que iban a ver una pelicula juntos, polvos para subir de peso y aumento de apetito.

Julit: Creo que con esto es suficiente. - Dijo así misma.

Julit compro dos bolsas grandes de papas fritas  y un refresco grande de 3 litros, al igual unos bombones y chocolates. También panquesitos y una caja grande de galletas. Compro frutas y verduras para ella. Pasó por dos cajas de pizza.

Alonso: Es cansando tener una vida de pura dieta, a veces quisiera comer algo delicioso pero no puedo permitirme eso además vale la pena tener un buen cuerpo. - Dijo así mismo. - Mejor llamo a Julit esta semana cumpliremos 4 meses saliendo. - Dijo así mismo.

Alonso: Hola mi amor, ¿Cómo estás?. - Dijo feliz.

Julit: Hola cariño y bien gracias, ¿Y Tu amor?.

Alonso: Con un poco de hambre pero bien amor. - Dijo feliz

Julit: Traigo pizza y veamos la película ¿va cariño?.

Alonso: Bueno cariño. - Dijo contento.

Julit: Te espero va.- Dijo feliz.

Alonso: Adiós amor- Cuelga.

Julit llegó a su casa y preparo todo y a la pizza le hecho polvo de engorde pero una si y otra no. Mientras Saúl se vestía, se puso ropa casual. Y compro una bolsita de papitas.

Alonso: Creo que me relajare un poco, mañana haré el doble de ejercicio - Dijo mientras manejaba comía sus papas fritas.

Alonso llego y tocó la puerta de julit, ella vivia en un departamento. Julit aguardo a tiempo todo los polvos y lo convino bien con la pizza y una de las bolsas de papas grandes le hecho polvo.

Julit: Vamos a comer, que película quieres ¿ver?.

Alonso: La que gustes. - Dijo feliz y contento.

Julit: Bueno cariño. - Escogiendo una película de terror. - Vamos cariño. -  Dijo dándole un beso en la mejilla.

Alonso: Vamos bebé. - La tomo de su cintura.

Julit: Ten cariño. - le sirve una rebanada de pizza pero tiene polvo para subir de peso. Y ella tomo una sin el polvo.

Alonso: Gracias cariño. - Le sonríe.

Alonso comió la rebanada de pizza y le empezó a dar un poco mas de hambre, el pensaba que era porque no comió bien. Conforme iba pasando la película no se percató que se había acabado la pizza el solo.

Alonso: Oye julit. - Dijo apenado.- Me puedes dar otra rebanada.

Julit: Bueno cariño. - Dijo con una sonrisa.

Alonso siguió comiendo al final tomo refresco y terminó comiendo las bolsas de fritas. Cuando se las acabo todavía tenía hambre pero su estómago ya no aguantaba. Ella se percata de eso y agarra los chocolates y come uno enfrente de el. Por lo cual el agarra y empieza a comerlos.

Alonso: Ya terminó la película.- Dijo algo cansado y lleno. - Oye Julit. - Dijo contento.- Vamos a comer algo va. - Dijo un poco dudoso.- Eh comido mucho que raro. - Se dijo así mismo.

Julit: ¿Quieres unas galletas?.- Dijo feliz.

Alonso: Si cariño. - Dijo algo feliz pero lleno.

Alonso sin darse cuenta se acabó las galletas mientras julit le prepara un poco de spaghetti y un poco de pollo frito. Alonso comió hasta quedar sastifecho.

Alonso: Crees que comi demasiado. - Dijo preocupado tocando su estómago inchado.

Julit: Algo amor pero no te preocupes mañana haces ejercicio. - Le sonríe y toca su estómago. - Además te vez lindo y me enamoré por como eres. - Lo besa.

Alonso: Gracias cariño. - La toma de la cintura y la besa.

Alonso estaba cansado por lo que los dos se quedaron dormidos. Alonso tenía su estómago un poco más hinchado por lo cual julit  le soba su estómago.

Espero y les guste. Linda noche mañana subo otro capítulo.

Engordando a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora