Six

299 38 5
                                    

Seokjin sabía que lo que estaba pasando con sus dos mejores amigos era más serio de lo que parecía, pero aún así se negaba a creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin sabía que lo que estaba pasando con sus dos mejores amigos era más serio de lo que parecía, pero aún así se negaba a creerlo.

No era sólo sexo.

Había algo más profundo, algo que cada vez más crecía y crecía en la relación de los tres. No podía ser amor, no de forma romántica, eso sería… ¿Raro?

Bueno, haber, que si alguno de sus dos mejores amigos gustaran de él no le sería raro, él se consideraba cien por ciento bisexual y obviamente había tenido relaciones con personas de su mismo género, él no tendría ningún problema con que alguno de sus dos mejores amigos gustara de él y tampoco lo tendría si sus mejores amigos se gustaran entre ellos.

Lo que se le hacía raro era que si ellos se gustaran entre si y también gustaran de él, eso sería… ¿Una relación de tres? Para empezar, ni siquiera estaba seguro de si sus mejores amigos querían algo serio, tal vez sólo estaban curiosos.

—Tal vez es sólo atracción —susurró para si mismo, intentando convencerse— Sí, sólo es eso.

—¿Sólo qué?

El pelivioleta sintió como su corazón latió al mil por el susto, se había metido tanto en su mundo que olvidó que se encontraba en clases, además de que la voz de su compañero contribuyó al susto.

—Pensé que no querías hablarme —Hoseok sólo se encogió de hombros en respuesta.

Seokjin suspiró, había pasado una semana desde el incidente donde Hoseok se enteró que le había mentido y desde entonces el menor se había mantenido más alejado de él y ahora se sentía muy incómodo cada vez que hablaban o pasaban tiempo juntos.

Más cuando al final de sus clases ambos iban a la biblioteca para “estudiar” junto a Jimin y Jeongin.

Lo cual era aún mucho peor porque no sólo tenía que aguantar la incómoda situación con Hoseok, sino que también con Jimin.

¡Y él ya no lo soportaba! Pero, no podía negarse ante su pequeño amigo con brackets, porque sabía que Jeongin de verdad quería pasar tiempo con Hoseok, pero no quería levantar sospechas con el castaño, así que lo necesitaba a él y a Jimin.

¡Pero, Jeongin debía aprender a leer el ambiente de las situaciones!

—Te veré en la biblioteca —Seokjin asintió con la cabeza.

Las clases al fin habían terminado.

Vio como el castaño guardó con calma sus cosas dentro de su mochila, se levantó y salió del salón.

Seokjin suspiró, estaba cansado de estar dándole tantas vueltas al asunto. Sí, se había besado y acostado con sus dos mejores amigos, sí, estos actuaban mucho más pegajosos con él que de costumbre y sí, sentía una rara tensión entre ellos dos, pero nada de eso importaba porque nada de eso era en serio.

♤I Wanna F¥ck You♤ ❀YoonJinTae❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora