Three

352 46 4
                                    

Apenas los tres mejores amigos terminaron de bajar el último peldaño de las escaleras, se arrepintieron al sentir las miradas llenas de enojo sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas los tres mejores amigos terminaron de bajar el último peldaño de las escaleras, se arrepintieron al sentir las miradas llenas de enojo sobre ellos.

En cuanto Seokjin abrió la boca para intentar explicar la situación, fue callado.

-¡¿Te acostaste con ellos?!- bramó su supuesto novio.

-¡Carajo, que tengo resaca!- el de labios esponjosos llevó su mano derecha hasta su cabeza y masajeo su sien -Nam, por favor no grites.

-Me vale una reverenda mierda- el contrario se acercó hasta él y lo tomo del brazo, pero antes de tan siquiera poder llevarse al chico, Taehyung y Yoongi lo apartaron de Seokjin -¡Fantástico, ahora tus amantes vienen a joderme!

-¡Nam es suficiente!- Seokjin ya estaba harto -¡¿A quiénes llamas amantes?!- el mayor se mantuvo serio -¡¿Con qué derecho me vienes a reclamar?! ¡Ayer tú estabas feliz de la vida con tu lengua en la garganta de Jennie!

Jeongin silbó, ganándose miradas llenas de enojo, por lo que rápidamente se escondió detrás de Hoseok.

-Habláremos de eso después- Nam intentó tomar de nuevo el brazo del pelivioleta, pero Seokjin se alejó de él, negando con la cabeza.

-No tenemos nada que hablar- el contrario alzó una ceja, mirándolo desafiante -Por lo que paso anoche las cosas quedaron muy claras, pero permíteme dejarlas aún más claras- Yoongi y Taehyung se vieron, como si estuvieran leyéndose la mente, esperaban con ansias lo que su mejor amigo diría, pero no estaban muy seguros de si dejarlo continuar, pues sabían lo que Namjoon significaba para su adorable menor. -Lo nuestro simplemente, ya se acabó.

Nam sonrió, Seokjin tragó saliva.

-¡Suficiente!- habló el dueño de la casa -¡Problemas amorosos a otro lado! ¡Aquí ni de coña me vengan con eso!- Jungkook miró al dúo mayor de los tres mejores amigos -En cuanto a ustedes dos, ¡Ni piensen escapar!

Y ahora fueron Yoongi y Taehyung, quienes tragaron saliva.

-¿Podemos por lo menos repetir lo de anoche antes de la castración?

-Eso por dos.

Y después de tales palabras dichas por Taehyung y seguidas por Yoongi, ambos chicos salieron corriendo a toda velocidad a esconderse en cualquier parte de la desordenada casa con un muy enojado Jeon Jungkook siguiéndoles.

-¡Jungkookie, cálmate!- Jimin fue tras sus mayores.

Jeongin jaló a Hoseok en silencio, llevándoselo a otra parte lejos del salón principal, pues no le gustaba el ambiente que había ahí.

-¿Estas seguro?- Seokjin miró a Nam.

-¿Desde hace cuanto que lo nuestro ya no da para más?- el mayor río al escucharlo -Tarde en aceptarlo, pero lo he hecho.

♤I Wanna F¥ck You♤ ❀YoonJinTae❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora