Narra kasuto.
Estoy en clase pero no pongo mucha a tencion ya que tras tener esa pelea con alex me sentia pesimo por que ,que pasa si lo que a dicho de quedarce con max fuera cierto , que seria de mi , no quiero perder a alex ....
Profesor : señor kasuto me va a decir la respuesta que aquel problema.
Kasuto: profesor me siento mal me daria permiso para salir de clase e ir a enfermeria.
Profesor : le dare permiso cuando resuelva aquel problema.
El problema que queria que resolviera ese maldito profesor era muy largo tenia demaciados numeros pero queria tomar un poco de aire ,queria despejar mi mente, procesar un momento lo que habia sucedido con alex .
Kasuto: esta bien .
Tarde unos 5 minutos en completar ese problema de matematicas ,todo el mundo quedo perplejo al ver con la rapidez que completava ese problema que para mi ya era normal.
Kasuto: ya hay esta su problema, ahora me puedo retirar de este maldito salon profesor.
Profesor: señor kasuto como siempre imprecionando ,se puede retirar tome todo el tiempo que le sea necesario.
(?): ¡espere un momento, por que a el le deja estar fuera siempre!
(?): haci es nosotros tambien queremos salir de este salon de vez en cuando
Profesor: silencio y haciento .
(?): pero..
Kasuto: por favor dejence de estupideces ustedes...ah para que me molesto.
Cuando estava a punto de irme note que un sujeto se habia parado de su puesto ,era el puto de max.
Max: vamos termina la frace no te crees tan hombre
Kasuto:no es que no me crea hombre ,lo que pasa es que quiero mantener mi reputacion en pie.
Max: si claro la reputacion ,que miedoso eres.
Me hacer que a su puesto y le susurre.
Kasuto: escuchame pedaso de mierda si estas aburrido buscate a otra persona con la cual entretenerte por que yo no estoy para tus juegos inutiles .
Max: bastardo .
Trato de golpearme en el rostro pero esquive.
Kasuto:ups fallaste ,para la otra se mas rapido.
Max: si no quieres que te golpee entonces ten mas cuidado.
Kasuto: si, si como digas, y ahora me puedo ir a enfermeria.
Profesor: etto....creo que si
Kasuto: gracias
Estava en camino hacia la enfermeria cuando de repente aparece una chica (piel palida ,ojos color celestes y cabello largo liso color miel) con una carta en sus manos .
(♡): (voz temblorosa) etto...hola ...soy kasuto digo , soy...perdon .
Kasuto: tranquila no te voy a hacer nada .
(♡): esta bien.
Kasuto: ya entonces , desde el principio.
(♡): etto.. hola soy mary y te queria entregar esta carta a ti kasuto y estaria agradecida que la leyeras...por favor.
Kasuto: por supuesto la leere
Mary: gracias
Kasuto: seguiria hablando con tigo pero en este momento me siento un poco mal y me dirijia a la enfermeria .
ESTÁS LEYENDO
「Caperucita Roja 」⇢ Vᥱrsιóᥒ BL ⇠
FanfictionCaperucita roja como buena nieta debía llevarle cosas a su abuela por orden de su madre, pero ella no contaba que se enfermaría antes de poder cumplirlo. Para no decepcionar a su abuela le pide a su hermano mellizo que lo haga por ella. ¿Qué sucede...