Narra (?)
Ya no puedo seguir haci tengo que verlo , lo extraño demaciado , cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que lo vi , ¿como estara?, ¿me recordara? , ¿me seguira queriendo?, tengo que verlo .
Luís: hey nano recuerda que tienes una reunion de prensa esta tarde ,luego una cena con una de tus fans que es modelo y despues tienes que cantar en una fiesta ...
Nano: cancela todo
Luis: q-que no puedes hacer eso tan de repente
Nano: si ,si puedo
Luis: sabes cuanta es la cantidad de dinero que perderas al hacer eso?
Nano: no se un par de millones tal vez
Luis : si lo sabes en tonces por que lo haces .
Nano : me voy de viaje , a visitar a una persona.
Luis : q-que, digo ,a donde ?
Nano: creo que ese pais se llama chili ,chole em...
Luis: no querras decir chile ?
Nano: si , esa es la palabra que estava buscando, chile.
Luis : pero que vas a hacer hay .
Nano: me voy a tomar un mes de vacaciones halla
Luis: pero ...no puedes...digo ah! tus locuras me estrezan
Nano: dile a alguien que prepare mis cosas y consigueme un vuelo para mañana en la mañana en ese avion privado que me gusta.
Susy: naaaaaaaano♡♡♡
Nano: oh! Hola susy, pero que considencia , justo hiba a ir a hablar con tigo.
Susy: ya estoy aqui haci que solo dime.
Nano: em... como te lo digo.. ah! Ya se. Terminamos.
Susy: q-que , digo , espera creo que no escuche bien m-me lo podrias repetir por que creo que no eh escuchado bien lo que dijiste.
Nano: dije que Ter-mi-na-mos haci que no me busques.
La exprecion que habia puesto no la podia cambiar por nada , es dibertido romperles el corazon a las chicas y mucho mejor es estar hay presenciando las .
Según las chicas yo soy algo a lo que ellas llaman mujeriego pero para ser sincero me da lo mismo que digan ttotal ni siquiera las escucho , pero hay alguien al cual podría escuchar por horas y sin interrumpirlo o corregirlo .
ESTÁS LEYENDO
「Caperucita Roja 」⇢ Vᥱrsιóᥒ BL ⇠
FanficCaperucita roja como buena nieta debía llevarle cosas a su abuela por orden de su madre, pero ella no contaba que se enfermaría antes de poder cumplirlo. Para no decepcionar a su abuela le pide a su hermano mellizo que lo haga por ella. ¿Qué sucede...