RanguGamer y tú

2.6K 115 175
                                    

Hola, me llamo _______________.

Ese día que vi un vídeo en youtube, su voz, me cautivó. Opté por ver más vídeos suyos y me tope con un vídeo donde se demostraba su rostro, se me aceleró el corazón, respiraba muy fuerte, no sabía por qué sentía eso.

Al día siguiente salí de mi casa, dispuest@ a dirigirme a la tienda y entonces no me lo podía creer, el estaba comprando en la tienda, nunca lo había visto en el barrio y llevo muchos años viviendo aquí.

Yo le hablé timid@ y le dije que yo era su fan, entonces dijo,

-hey, quisieras hacer un vídeo conmigo?

-jejeje, claro

-ven a mi casa!

Entonces yo lo seguí y vaya sorpresa que me llevé al ver que era mi vecino pero no le tome mucha importancia.

-por cierto, cómo te llamas?- preguntó Rangu.

-me llamo ______________.

-je, bonito nombre.

Nos dirigimos a su habitación ya que ahí haríamos el vídeo.

Cuando llegamos Rangu me aventó a la cama mientras el empezó a desvestirse

-pero que haces?!?!

-he llevado todo este tiempo queriendo hacer esto.

Rangu se quitó la ropa y que sorpresa me llevé, Rangu era Arceus?

Era el dios pokemon!

Entonces yo traté de escapar, estaba a punto de tirarme por la ventana cuando un unicornio me llevó lejos de ahí, Rangu me persiguió mientras se comía a todos los niños que estaban a su paso.

El unicornio cayó junto conmigo, Rangu estaba sobre mí, yo pensaba que estaba a punto de matarme cuando dijo

-yo soy tu padre...

Ahora ya todo tenía sentido porque resultaba que yo era Giratina...

FIN...

espero que les haya gustado esta historia tan EXITANTE !!!


Las drogas son malas...



...las dulces y deliciosas drogas ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)


FANFIC. RanguGamer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora