la princesa sobreviviente

140 13 2
                                    

Alexandra no podía creerlo, la misma diosa que hacía y deshacía a voluntad estaba justo frente a ella.

— ¿por que estas aquí?

Anakhia se sentó en el suelo despreocupadamente.

— vine a verte.

— pero no entiendo, ¿que fue todo ese cuento de la Archimaga?

Anakhia extendio una mano y una nube rojiza se desplegó sobre su palma girando en un pequeño torbellino, finalmente el humo se amontonó hasta formar una pieza de pastel de fresa sobre una charola de plata.

— no es mentira, soy la Archimaga de este imperio, es mi pseudónimo para caminar entre los mortales. Un mago no provoca tanto revuelo como una diosa ¿sabes? — En su otra mano apareció un espléndido tenedor, con el que cortó el pastel para llevarse un trozo a la boca — ¿gustas?

— no, gracias... ¿por que estás aquí?

— ya te dije que para verte, niña linda.

Alexandra frunció el ceño y volvió evidente su disgusto. Se sentó en el suelo junto con ella.

— me refiero a la verdadera razón.

— ah — Anakhia desapareció el pastel y el tenedor en el aire y se inclinó para acercarse mas a alexandra, la miraba con ojos saltones, expectantes — estaba aburrida.

— ¿y se supone que soy tu mascota?

Anakhia rió por la ocurrencia, y apareció un cachorrito sobre las piernas de alexandra, la cual pegó un grito espantada.

— tu eres mi fuente de entretenimiento, mi  pequeña consentida.

— ¿por eso me hiciste reencarnar? Dijiste que me darías una buena vida y estoy atrapada en esa torre de mierda, incluso en el orfanato tenía mas libertad.

Anakhia rió por las equivocadas conclusiones y atrapó una mejilla de alexandra entre sus dedos.

— eres tan linda... soy la diosa del caos ¿que esperabas de mi? Francamente me sorprende, empujarte un poco hacía la desesperación es parte de mi naturaleza, no importa que seas mi niña favorita.

Alexandra apartó bruscamene la mano de la diosa.

— otra vez con lo mismo, siempre dices que te agrado y que soy tu favorita ¿para que mientes? ¿en serio esperas que crea que de todas las personas de este mundo, el anterior y quien sabe que otros más, se supone que yo soy tu favorita? Ja, ¿a cuantos mas les dices eso?

La diosa le dio un fuerte abrazo a la niña y acarició su cabeza como si fuera un perro.

— ¡linda! ¿estás celosa? Es verdad, tu eres definitivamente mi favorita,  el "como" es una historia un poco larga pero tenemos tiempo asi que presta atención ¿si?... — alexandra apoyó su menton sobre la palma de su mano, intentaba estar mas cómoda, oía atentamente — Uno de mis pasatiempos favoritos es ir a tu mundo anterior, allí es realmente facil causar caos. Verás, Tengo cierto fetiche por los problemas amorosos de clase alta, el cliché de "chica rica se enamora de chico de clase baja" y viceversa, tengo casi tantos años como la existencia misma y aún así no me canso de eso, podemos decir que es mi gusto culposo. Resumiré un poco, cuando tu madre tenía eso de 15 años se enamoró de el limpia pisinas, obviamente todo por mi culpa, las cosas no terminaron muy bien para ella, se embarazo y la echaron de su casa, luego abortó a su hijo...

Alexandra se levantó del suelo dispuesta a irse.

— avisame cuando hables de algo que me interesa.

A pesar de haber muerto y reencarnado, naturalmente aún tenía rencor por su madre anterior. Antes de que pudiera abandonar el lugar, Anakhia paralizó su cuerpo con mágia, Lucía aterradoramente furiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llena de OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora