We fell

227 41 53
                                    

¡Hola!

Esta historia esta inspirada en la canción we fell in love in october de girl in red!  Escribí la historia mientras escuchaba la canción, así que pueden escucharla mientras leen para una mejor experiencia !!

La habitación se encontraba rodeada de un sonido ensordecedor de lo que tal  vez era música electrónica, a la vez que se sentía un fuerte olor a alcohol y sudor. Chan podía sentir como la vena que sobresalía en su sien quería explotar al ver como su acogedora casa ahora se veía de esta forma, y es que, si en primer lugar el hubiera sido el dueño de esta grandiosa idea no tendría gran derecho a enojarse, pero lamentable, este desastre fue propuesto por alguien más. 

Más bien algunos más, porque los amigos de Chan habían tenido la grandiosa idea de que no había mejor forma de celebrar el cumpleaños del mayor que organizando una fiesta con sus distintos amigos, con la excusa de que "No todos tus cumpleaños caen un sábado, debemos aprovechar esta oportunidad" dada por Hyunjin, uno de sus mejores amigos, y además apoyada por otro de sus grandes amigos Changbin con un "Será muy divertido, Chan". Spoiler: Diversión era lo que menos sentía Chan en esos momentos.

Además de que su hogar estaba convertido en un desastre, aquellos que lo habían convencido de que esta sería una grandiosa noche lo habían dejado completamente solo. Por un lado, Hyunjin estaba totalmente borracho en el balcón jugando quien sabe que tipo de juegos para seguir aumentando el nivel de alcohol en su cuerpo, con la posible excusa de que había peleado con su novio y ya creía que este sería el fin del mundo, aunque dicho novio, Jeongin, se encontraba viéndolo desde lejos asegurándose de que no cayera por aquel décimo piso. Por otro lado, Changbin había invitado a su novio Seungmin y si Chan no tenía mala memoria, llevaban unos treinta minutos en una sesión interminable de besos sobre su sofá. 

Claramente la noche de Chan no iba para nada bien ¿Porque no siguió sus instintos y les dijo que no cuando le propusieron aquello? Su plan inicial de quedarse estudiando durante toda la noche hubiera sido mucho mejor.

Por otro lado, Minho se encontraba en una esquina muriendo de aburrimiento en aquella fiesta a la cual desesperadamente había aceptado ir. Y no era que Minho detestara las fiestas, todo lo contrario, las disfrutaba cuando tenía la oportunidad de asistir, pero lo que no le gustaba era ir como el violinista de sus amigos. 

En este caso, el castaño había tenido una semana desastrosa en la universidad, sus parciales de bioestadística lo habían convertido en un zombie que solo vivía por altas dosis de café. Aunque el esfuerzo había valido la pena porque sentía que le había ido bien, eso no quitaba el hecho de que se encontraba muy estresado por aquel fin de corte. Así que cuando uno de sus mejores amigos, Seungmin, le había propuesto acompañarlo a una fiesta junto a su novio, no dudo ni dos segundos en aceptar, sin pensar en las consecuencias. Estas viéndose reflejadas con un Minho de pie en una esquina de la fiesta con su vaso de vodka y jugo de naranja mientras observaba como su mejor amigo se besaba apasionadamente con su pareja. 

Ahora era el mal tercio que se encontraba aburrido y no había cumplido su cometido de sacar aquel estrés producido por los finales universitarios.

Sin embargo, con el paso de los minutos aquel pensamiento cambió cuando vio un rubio con sus manos masajeando sus sienes, mientras entraba a la cocina de forma desesperada. 

A Minho le causó gracia, por lo cual decidió dirigirse al lugar ¿Qué más podía hacer esta noche? Al menos podría burlarse de alguien que tampoco estaba disfrutando la noche como él. 

Al entrar a la cocina, Minho observó a este chico con un vaso de posiblemente algún cóctel mientras seguía masajeando una de sus sienes con su mano. Aquel chico tenía el cabello rubio estilizado hacia atrás, lo cual permitía ver su rostro el cual aunque tenía una expresión de fastidio, brillaba por sus resplandecientes facciones. Sus ojos eran pequeños, pero adorables, su nariz algo grande y sus labios gruesos y abultados en un puchero, el cual tenía forma de corazón.

We fell in love in October (Minchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora