Para @sweaterpawsminnie ♡ Gracias por nunca dejarme olvidar esta historia y siempre darle mucho amor. Este capítulo es tuyo.
Después de aquel encuentro Chan y Minho intercambiaron números y empezaron a verse seguido, especialmente durante la hora de almuerzo, ya que sus facultades compartían cafetería. Así que a veces unos cuantos minutos antes de medio día llegaba un mensaje al celular de Minho.
Chan 🥵:
¿Estás libre?
11:54 am
Min:
Acabo de salir de clase.
Me cae mal mi profe de molecular siempre nos deja hasta el final
12:01 pm
Chan 🥵:
El mio de gramática es igual jaja
¿Quieres almorzar? Hoy hay especial de pizza en la cafetería 👀
12:02 pm
Min:
Estaría más que encantado.
12:03 pm
Chan 🥵:
Entonces nos vemos allá, voy apartar una mesa.
12:05 pm
Min:
Dale, no tardo.
12:05 pm
Después de unos cuantos minutos, Minho había llegado a la cafetería de la parte sur de su universidad, caminando entre las diferentes mesas intentando encontrar a Chan. Luego de unos segundos divisó como un rubio de cabello rizado alzaba su mano llamándolo, Minho le sonrió en respuesta y se dirigió a la mesa donde se encontraba el mayor, sentándose frente a él. Chan había dejado sobre la mesa dos platos con pizza y sodas.
- Me debes una, esta vez hice fila por ambos y compre ambas pizzas - dijo Chan mientras daba un bocado de comida.
- Pero yo siempre compro nuestros cafés, yo diría que estamos a paz - sonrió Minho con suficiencia.
- Tienes razón ahí.
- Siempre la tengo, Chan - rio Minho - por cierto ¿Cómo te atreves a insultarme comiendo esa pizza en frente de mi? - dijo dramáticamente Minho.
- ¿De qué hablas? - respondió Chan confundido, sin dejar de comer su rebanada de pizza.
- ¡Esa es pizza con piña! Pensé que eras mejor que eso, Bang - Dijo con un tono decepcionado.
- ¡Minho deja de jugar y come! Tu pizza se va a enfriar.
- Sigo indignado - dijo dándole un mordisco a su porción - de todos los sabores y eliges a la cancelada - negó con su cabeza.
- Si vamos a hablar de cosas canceladas no me hagas empezar - dijo con un tono desafiante - ¡Porque tú le echas azúcar al café! Y eso es un pecado.
- Pero es tan amargo, no se como lo soportas.
- ¡Pero el azúcar le quita el sabor! Es porque no encuentras gusto en las cosas amargas, no todo es dulce y por ello no deberías querer agréguele azúcar a todo.
- Suenas tan serio hablando de un café con azúcar, alguien que me saque de acá - dijo en broma Minho y Chan empezó a reírse escandalosamente, uniéndose más tarde el menor.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October (Minchan)
Fanfiction"Nos enamoramos en octubre Es por eso que amo el otoño" Donde Minho y Chan se conocen en una desastrosa fiesta a principios de octubre, encuentro en el cual hallarán algo más que una fresca brisa de otoño. 🍂 Chan x Minho 🍂 Threeshot 🍂 No se perm...