Punto de visa del (Y/N)
Fue un viernes normal en la cuidad de México mientras camino al museo para hacer una investigación que me dejaron de tarea de hacer una investigación sobre los vikingos y sus costumbres a si que voy al nuevo museo para ver si tienen algo de información para si poder a hacer mi tarea.
Esta caminata es algo aburrida a si que mejor saco mi celular para hacer esta caminata mas llevadera y sir ve que no escucho los claxon de los carros a mi alrededor. A saco mi celular para poner una de mis canciones favoritas.
Camine por unas 2 calles mientras tarareaba la canción felizmente durante todo este trayecto hasta el museo hasta que a lo lejos veo un edificio rojo ladrillo de 2 pisos el al museo mejor conocido como el universum.
(Nota del autor :Nunca fui a universum a si que voy improvisar )
Entro al museo para caminar hacia un policía delgado moreno con un bigote muy poblado vestido con una camisa blanca , unos pantalones negros , con cinturón negro donde tenia su radio junto con una macana y unos zapatos negros. Este policía estaba recargando en una pared mientras ve su teléfono al parecer para pasar el tiempo al parecer ya que no me vio cuando me hacer que para preguntarle en donde esta la parte de museo están la información de los vikingos.
(Y/N): ¿Hola señor policía me podrías decir donde están la información de los vikingos?
El policía dejo su celular mientras el me mira con pereza a la vez que levanta una ceja y luego me contesta con un tono de pereza y con mal humor :
Policía 1: esta al fondo y luego a la izquierda fui lo bastante claro chiquillo
Yo contesto que si bajando la cabeza para ir hacer la tarea y luego ir me de aquí para no volver a ver a este gordo mamon. Después me dirijo hacia la dirección donde dijo para ver un corto pasillo con paredes semi circulares que tienen dibujos de distintos animales que brillan con luces de neón que cambian de color cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
El gran viaje
Historical FictionUn adolescente viaja en el tiempo a la época de los vikingos siendo mas especifico la época vikinga en una isla pequeña donde conoce a varias vikingas que le ayudara a adaptarse mientras que a la ves se enamoran de el.