Capiulo 1

77 11 5
                                    

Despierto en un lugar donde no podia ver nada mas que una oscuridad de lo mas apsoluta a mi alrededor y habia tano silencio que podia escuchar mi corazon latir,se me ocurrio que tal vez sea el linvo o el cielo o el infierno descarte esa hidea casi en seguida ya que donde estan todos; los pecadores,no pecadores y demas cosas que tantoprometieron en la biblia sera que al final yo tenia razon y no existe dios o el diablo ?. Bueno ya que esta cituacion en la que estoy ya comenzaba a asustarme decido hacer lo unico que puedo hacer que es gritar a ver si alguien podia oirme "¡HOLA HAY ALGUIEN AQUI!".Pero no escuche nada,hasta que.... comienzo escuchar pasos que se hacercan lentamente hacia mi para despues detenernerse enfrente mio.Yo queria saber ¿quien? o ¿que? esta enfrente mio a si que agarro valor para preguntar con la voz mas valiente que puedo "Se que estas hay muestrate de un puta ves".

Entonces escucho un chasquido para que un grupo de flamas aperecieran de la nada alumbrar el lugar y a si puedo ver al hombre tenia enfrente que me hace caer al suelo de la inpresion .Que era un hombre muy alto como de 1. 93 si mis cal culos son corectos que tiene una piel tan blanca como la nieve o mas,unos ojos verdes como esmeraldas,un pelo tan negro como la noche misma. Este hombre estaba vestido con un casco con cuernos de color dorado comomo sus hombreras y brasaletes una armadura de cuerpo completo de piel de color verde esmeralda al igual que sus ojos.

Estaba armado con un baculo ten largo como el  que en al final del mismo tenia un especie de gancho oporlo menos eso me parecio,junto con una espada tipo europea y unas dagas que tiene en su armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba armado con un baculo ten largo como el que en al final del mismo tenia un especie de gancho oporlo menos eso me parecio,junto con una espada tipo europea y unas dagas que tiene en su armadura. Simplemente estaba sin palabras ante lo que ven mis 2 ojos ya que es ni mas ni menos e dios nordico de las mentiras loki el que estaba ante mi,yo siempre crei que los dioses eran ficiccion.Soy sacado de mis pensamientos cuando el dios nordico comienza a hablar en tono tranquilo " Hola,mortal de nombre (Y/N) ahorrate la molestia de pararte ya que planeo ser brebe de acuerdo, muy bien se lo que esta pasando por tu cabeza estoy muerto y la respuesta es no solo te voy a mandar a otra epoca y sobre por que el guardia te arrojo ? facil yo le dije al guardia por medio de un sueño en que si cumplia mi pequeño capricho le daria dinero y fama .¿Por que hice esto ? facil estoy aburrido y quiero que tu me entretengas comvirtiendote en un cruel y malvado señor de la guerra.Ahora si tu lo haces te prometo un lugar en valhalla y si te niegas puedes pasar toda la eternidad en Helheim (infierno nordico).Bien entonces ¿Que dice (Y/N)?.

Pude ver como a el dios nordico del engaño se le forma una sonrisa malvada cuando dijo esta ultima parte a la vez que me dava la mano que le comenso a brillar en un tono verde,yo esta si bien estaba asustado sabia que no debia tomar su oferta sin poner unas cuantas condiciones que me veneficien en este trato a si comense a pensar en unas condiciones que me veneficien por unos munutos hasta que por fin se me ocurrieron algunas condiciones a si coienzo a hablar con un tono de voz seria " Muy bien aceptare pero aqui van mis condiciones son ; 1-Me daras ventajas varias en este nuevo mundo como:tener la capcidad poder crear cual quier armas,armaduras tener,tener estadisticas sobre humanas y tener la capacidad de hablar y entender cual quier idioma con que me tope; basicamente como si tubiera un traductor incorporado en mi cabeza,entre otros habilidades como ser muy buen estratega,2-Quiero que me des tu palabra de dios que si muero me hire al valhala sin inportar nada,3-Quiero tiempo para adaptarme al mundo,entrenar y contruirme una armadura,4-Quero tener un mienbro de 32 cm y por ultimo quiero cuando todo esto acabe me regreses a mi epoca o mundo o como sea con todas las mujeres y tesoros que pueda conseguir" .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gran viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora