En el Pueblo de Karmaland
- ¡Chicos chicos! No vais a creer lo que acaba de aparecer en el pueblo - Auron hablaba por teléfono con varios de sus amigos con los que hacía ilegalidades mientras observaba lo que había delante de el - venid rápido todos.
La mayoría de los héroes de Karmaland estaban reunidos después de varios minutos contemplando lo que había delante de ellos: un portal de cuarzo el marco y el mero portal portal era de color amarillo, nunca habían visto algo parecido y sabían que no era el nether o el fin ya que el color era totalmente diferente pero eso si; tenían curiosidad de lo que había en el otro lado. Rubius, Fargan y Auron discutían a aparte quien debía de cruzar primero el portal entonces quedaron en un acuerdo: empujarían a Lolito y después para entrar ellos.
- ¡Lolo! ¡Guarro! - Auron vio a lo lejos como Lolito llegaba junto con Mangel.
- ¡Mano derecha! ¿Qué tal? - Lolito saludó como siempre abrazando a Mangel de la cadera.
- Pues aquí con el portal éste ¿A que sí es interesante? - la pareja se acercó al portal y en ese momento el trío con el plan los empujaron hacia el portal - hasta la vista puercos.
En el otro lado del portal unos minutos antes...
- Entonces... ¿Cruzamos? - Mike preguntó a lo que Trolli se dio un facepalm.
- ¡Que no Mike! ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? - Trolli estaba harto de esa pregunta, Mike desde que apareció no le paraba de preguntar eso.
Los Compas estaban reunidos enfrente del portal que estaba en una de las montañas del pueblo donde vivían ¿Cómo sabía donde estaba el portal? pues de la nada apareció una línea de luz desde el cielo hacia la tierra y en ese lugar se formó el portal. Todos estaban platicando tranquilamente hasta que Flex con Acenix llegaron cargando un mega chocolate ¿De dónde sacaron ese chocolate? Eso si ni idea la verdad. Iban corriendo pero Flex como iba adelante se tropezó con una pequeña grieta haciendo que Acenix cayera encima de el y el chocolate voló hacia el portal haciendo que Mike vaya con el chocolate y Trolli detrás de él cargando a Timba.
- ¿De dónde han sacado ese chocolate? - Rius preguntó a ese par de híbridos recién llegados.
- Era una sorpresa para Mike y pos... salió todo mal.
...
¡Hola! ¿Quién me ha extrañado?
...
¿Nadie? Bueno, espero que les haya gustado el capítulo y lo estaré publicando 2 veces a la semana: Lunes y Jueves.
Si quieren apoyar esta historia solo dejen su estrellita y comenten si les ha gustado.
Adiós chavales!
PD: Este capítulo es muy corto (extremadamente corto pero es un prólogo xd) pero los demás van a venir con todo lo que venga a mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes || Karmaland LosCompas (ACTUALIZACIÓN LENTA)
AdventureUn portal se ha abierto entre 2 mundos totalmente diferentes, ambos grupos no saben el cómo y el porqué el portal pero lo que tienen en común es que en ambos grupos tienen la curiosidad de lo que haya en el otro lado... Habrá ships eso si y pos un p...