Extraños

202 24 9
                                    

Pasaron varios minutos desde que empujaron a Lolo y Mangel y no daban señal de regresar a lo que llamaron a los demás integrantes preocupados porque algo les hubiese pasado durante esos minutos. Vegetta y los que faltaban estaban flipando y revisando que no fuese una trampa o una broma causada por ese dúo de híbridos y Auron pero no lo era, algo que le extrañó a Vegetta ya que conocía a ese trío a la perfección. Después de dar una revisión completa empezaron a discutir acerca de lo que debían de hacer con el portal hasta que salió el tema de conversación de la 2da pareja más peligrosa (ya que la primera es Willgan)

- ¿¡Cómo habeís dejado que esos 2 cruzaran el portal!? - Vegetta además de estar enojado con el trío estaba preocupado por aquella pareja ya que no sabían lo que habría en el otro lado del portal - ok ok...

A Vegetta se le acababa la paciencia, Rubius estaba nervioso porque siempre que algo pasaba y era malo se llevaba toda la bronca de Vegetta, Willy y Alexby miraban atentos porque sentían que algo iba a venir del portal, los demás intentaban que Vegetta no le echase toda la bronca a Rubius (o la mayoría). Lo que nadie esperaba es que un chocolate gigante saliera del portal casi aplastando a la mayoría de los héroes, se quedaron impresionados del tamaño del chocolate del que salió del portal que temían algo peor a lo que se prepararon con sus armas ya que el portal había hecho un extraño ruido y esperaron hasta que 3 siluetas salieron a lo que sacaron sus armas.

- ¡Te dije que no te metieras Mike! - Trolli estaba regañando a Mike quien no le hizo caso y se abalanzó contra el chocolate - ¡MIKE!

- Pero Trolli, es chocolate, el chocolate es vida - Mike se "defendió" mientras empezaba a comer el dulce gigante - además es uno gigante, eso no se desperdicia ni de broma.

Trolli iba a decirle algo pero la espada de Vegetta lo interrumpió asustando al pobre que solo quería tomar un café antes de todo eso, Mike iba a ayudarlo pero Rubius lo agarró con fuerza para que no hiciera nada, y Timba... bueno, Timba seguía dormido.

- ¿Cómo me pude enamorar de Mike? - susurró aún asustado Trolli mientras miraba a Vegetta o eso intentaba no hacer.

- ¿Quiénes son? ¿Qué quieren de Karmaland? - Vegetta como líder sensato preguntó a Trolli quien intentaba no estar asustado.

- Yo quiero comer mi chocolate - Mike por más que forcejeaba no lograba alcanzar su chocolate.

- Perdón por la insistencia de mi compañero por comer el dulce, mi nombre es Trollino pero me pueden llamar Trolli, mi compañero híbrido... bueno, ya sabeis su nombre, y el que se está "esforzando" es Timba ¿Quieren que lo despierta? - Vegetta negó ante la pregunta mientras alejaba su espada sin quitarle la mirada de encima - nosotros no queremos nada de este pueblo, yo solo vengo a por Mike y Mike por el chocolate.

- ¿Y Tim...ba? - preguntó Luzu quien no le dejaba de apuntar a Timba el cual seguía dormido.

- Yo me lo traje despierto por si algo pasaba.

- Chicos podemos bajar armas, no vienen con armas o algo parecido - ordenó Vegetta haciendo suspirar a Trolli de alivio y cuando soltó Rubius a Mike siguió comiendo su chocolate.

- Tengo una pregunta para los recién llegados - Fargan se hizo presente sorprendiendo a Trolli y Mike por notar un detalle: el también era un híbrido al igual que Rubius; nada más no lo habían notado - ¿Han visto a una pareja que parece de lo más cutie pero son un peligro para la existencia humana?

- Espera ¿¡Qué!? 

- Lo que mi compañero quiere decir ¿Han visto a un pelinaranja y a un chico con bandana en la frente y que siempre anda fumando? Son nuestros compañeros quienes cruzaron el portal y no los hemos visto - Alexby corrigió a su compañero mientras le daba un codazo.

Mundos diferentes || Karmaland LosCompas (ACTUALIZACIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora