Un reencuentro feliz

125 15 0
                                    

Tal como lo dije en el capítulo anterior cuando apenas salía el Sol sin iluminar mucho Staxx salió de la casa de la amable pareja Spartor, y ahora estaba enfrente del portal llevando una capa y escondiendo sus partes de dragón, entre miedo y adrenalina saltó hacia el portal de un salto para llegar al portal de Karmaland.

En Karmaland...

Staxx había cruzado al otro lado del portal viendo por mucho tiempo el pueblo que tanto amó, miró a todos lados viendo si había alguien encontrando a un viejo que salía de su casa con toda tranquilidad e iba a donde estaba el portal a lo que con precaución se escabulló entre las sombras de los edificios, en los "5 meses" que abandonó el pueblo aprendió a escabullirse en el entorno. Con mucho esfuerzo y sigilo cuando estaba saliendo la mitad del Sol Staxx había salido del pueblo para mirar a sus alrededores y ver varias casas alejadas que destacaban; sólo una pudo reconocer y era una mansión gigante flotante que sabía quién era su creador fácilmente ¿Cómo lo sabe? El único capaz de romper la física por hacerse algo parecido era Vegetta.

- Su ambición con la perfección y casas enormes nunca cambiará... - comentó Staxx riendo a lo bajo y miró a su alrededor para ver las otras casas - está lejos y la que me queda más cerca es la que está con los muros negros con lava... veré si me puedo acercar o si no me voy a la casa de Vegetta.

Volvió a mirar a sus alrededores y extendió sus alas para empezar a volar bajo en el bosque, cuando estaba cerca de esa casa y solo quedaba subir mucho por la muralla emprendió vuelo mucho más arriba adentrándose a la casa, sin embargo, algo que no tomó en cuenta fueron las torretas que empezaron a dispararle al estar arriba de la casa; y como no estuvo preparado ante eso cayó en el techo haciendo un gran escándalo y rodó del techo a la sala de los dibujos de los subs lastimado de un ala y demás partes del cuerpo, sin duda el dueño quería seguridad.

Mientras tanto en la casa de Luzu se pudo escuchar claramente como algo cayó del cielo y volvió a caer, Luzu quien se levantó por el sonido decidió apagar sus torretas y salir a revisar lo que pasaba si era otro mapache que le estaba robando, empezó a subir sus escaleras y cuando llegó al lugar del 2do impacto...

- ¿¡Staxx!? - Luzu gritó y después entró en shock, no podía imaginar que en realidad fuese él después de tantos años - ...

- ¿Qué tal... Luzu? Una mano no estaría mal... - Staxx al oír a su compañero volteó su cabeza y miró a Luzu para darle una sonrisa - aún mejor si están apagadas... las torretas.

- Eh... ¡Claro claro! - Luzu reaccionó y le ayudó a pararse a Staxx mientras bajaban las escaleras - las torretas están desactivadas, y si crees que soy el loco de las torretas deberías darte una vuelta en la casa de Vegetitta.

- De tener una mansión flotante si que necesita seguridad Luzu - pasaron adentro de la casa y se sentó en el sofá mientras que el emo iba a por un botiquín - has cambiado mucho.

- Desde que te fuiste claro - Luzu habló en la otra habitación - todos cambiaron... incluso Willy, quien resulto ser el más dañado.

Al regresar con las vendas decidió vendar a su viejo amigo y cuando lo terminó de hacer lo abrazó con mucha fuerza empezando a llorar desconsoladamente, Staxx correspondió el abrazo soltando pequeñas y lentas lágrimas. El silencio invadió el lugar pero no era uno incómodo o silencioso, si no, era un silencio acogedor y conmovedor al igual que la escena, Staxx estaba feliz; fue una mejor reacción de lo que se esperaba, su cola de dragón se movía de un lado a otro, Luzu no se esperaba el regreso de Staxx y recordó que apenas se había levantado y tal vez ese podría ser un sueño a lo que dejó de abrazarle y le miró a sus ojos.

- Staxx... ¿Esto es un sueño? - no dejaba de mirarlo a los ojos los cuales estaban tranquilos pese a la situación.

- No lo es Luzu... todo es real, si quieres te puedo quemar o rasguñar para que-

Mundos diferentes || Karmaland LosCompas (ACTUALIZACIÓN LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora