Diferencia entre almas, llamas y kármica.

89 8 0
                                    

Para conocer en qué dinámica no encontramos, debemos aprender a diferenciar una de la otra, ya que no todas las relaciones son iguales.

Alma gemela.

Esta relación es para mí la más plena y maravillosa que existe.

1. Te apoya.

     Un ejemplo de ello es cuando cocinan juntos, esta persona te hace crecer en todos los aspectos, espiritual amoroso, laboral, metas de vida.

2. Te cuida.

     En la salud o en la enfermedad, hasta cuando vas por la calle, nunca te deja sola.

3. No hay celos ni dependencia emocional.

    Tanto tú, como él, tienen tanta confianza y comunicación que nada ni nadie puede interferir en su relación.

4. Te respeta y te valora.

      Sabe lo que quiere y busca de una relación de pareja, no anda con juegos y sobre todo, sabe que eres lo que vales como persona, ya que con el tiempo te llegó a conocer más de lo que tú te conoces.

5. No hay ego.

       No hay posesión, sabe cuándo ceder y cuando no, antepone a ti y a tu familia para la toma de una decisión.

Ésta persona siempre va a querer lo mejor para ti y los tuyos, aclarando que al decir familia, no me refiero a que incluyas a papá o a mamá, más bien a tus hijos.


Llama gemela.

Una llama gemela siempre te hará ver lo que hay de malo en ti, ésta persona es el reflejo de tus miedos, inseguridades, y te vas a victimizar todo el tiempo.

Esta persona llegó a tu vida para sanar y tú vas a determinar cuánto tiempo te quedaras en ese "sufrimiento", y en base a lo que hayas aprendido puedes terminar en "unión armoniosa" o separación.

Es aquí en donde debes estar preparado y apoyándote en tus creencias, cómo salir avante de esta situación, a esta fase la llamamos "el despertar espiritual".

Aquellos que estén espiritualmente y emocionalmente estables, podrán llegar a la "unión armoniosa" y será perfecto. Ya que ambos tienen que cumplir un plan que el universo tiene ya previsto para ambos y lograr muchos cambios en el mundo en base a sus experiencias.

Esta relación es igual de maravillosa que la de almas gemelas si la sabes disfrutar, te genera mucho aprendizaje y te lleva a una plenitud de vida extrema.


Kármica.

Esta relación es una combinación entre alma y el karma que tienes que sanar en el universo.

       Te hacen creer que es el amor de tu vida, sin embargo aun no estas completamente maduro para saber qué es lo que quieres y buscas, es tu amor platónico, buscas cambiar y hacer a tu manera a la persona, la persona cambia posteriormente cuando se aburre o se cansa de la relación, ya que al principio está dispuesto a dar todo, pero es simplemente hacerse de expectativas de lo que buscas en una relación, sin tener algo concreto y estable, siempre te ayudará a crecer y hasta posiblemente te haga daño emocional y/o físicamente.

Duran poco tiempo, conforme vayas madurando, muchos se estancan aquí y no crecen, aquí depende de los valores y de la crianza de tus padres, cómo haya sido su relación es lo que va a reflejar tu relación.

Llamas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora