La separación que viví, fue muy dolorosa, llegas a un punto en el cual no tienes ánimos para levantarte, sin embargo es parte del proceso, la cual te "obligan" a sanar, quieras o no. Las circunstancias de la vida, tus experiencias, tus valores te van a ayudar a salir.
El dolor es tan fuerte que tienes ganas de morir, tienes ideas en tu cabeza que no son reales, te haces "castillos de arena" creas un futuro incierto, lloras por lo que fue y no será.
Éste despertar es lo que dicen, caer a lo más bajo, lo cual te impulsará a subir o quedarte en el "piso", te convierte en un ser más racional, lo que nos diferencia de los otros seres vivos.
Pero sí que vale la pena, y claro que siempre hay personas y guías divinos que nos ayudan y acompañan en este proceso, pero el esfuerzo y avance es en gran medida de ti.
En el proceso a este despertar espiritual, hay que vaciarse de lo viejo para dar pase a lo nuevo.
Nos hace revisar en que clase de amor estamos viviendo, y no solo en relación de pareja, sino más bien como nos relacionamos con nosotros mismos, con el universo y los otros seres que integran éste planeta.
Hay 2 maneras de amar, uno que llamamos el instintivo el cual esta basado en el placer, y es poco funcional ya que se acaba, no sabes resolver problemas, y aquí hay un rasgo principal, el niño nace con la característica de ser vulnerable ya que no podemos mantenernos por nosotros mismos, actuamos por impulsos y nos cegamos completamente a lo que te pide el cuerpo.
El racional es basado en el compañerismo, en la elección consiente, en las habilidades que tienes, en pocas palabras es crear tu propia "vida" aquí debes aprender la empatía, te vuelves un ser más consiente, te vuelves más humilde y eres tan pleno que dejas los chismes, las envidias y todo lo malo atrás, te enfocas en ti y en los seres que te rodean.
«Al igual que el sol detrás de las nubes, nuestra verdadera naturaleza siempre está brillando, pero permanece oscurecida por las nubes de la mente».
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas
SpiritualQuiero elaborar este libro en base a las experiencias vividas, si estás aquí, me imagino que no es coincidencia, muchos buscamos respuestas y refugio en las vivencias de las demás personas. Espero que si estás viviendo esta experiencia te ayude con...