Traigo capitulo como regalo por el cumpleaños de nuestro príncipe de invierno y osito de miel. 🐻🍯❄️💜🥺
Ayer me queme la mano, y soy inútil con la mano izquierda, así que hice lo que puede, espero que les guste y disfruten de su lectura :')
El zorro sintió el látigo arremeter en contra de su costado derecho, sus patas delanteras cedieron y después lo hicieron las traseras tirándolo al piso en un ruido sordo.
Intentó volver a levantarse porque ni loco le daría la satisfacción de verlo doblegado y temblando de miedo, pero no tenía fuerzas para hacerlo.
Sintió el líquido espeso recorrerle el hocico cuando un nuevo latigazo fue recibido en su cabeza. Había perdido la cuenta de cuántos golpes había recibido después de los primeros diez. Y parecía que el hombre no se rendiría nunca puesto que levantó el brazo de nueva cuenta.
El animal ni siquiera se molestó en cubrirse de alguna manera, el golpe iba a impactarlo de todas formas.
Chilló cuando sintió la garra de metal perforarle la piel de la parte superior de una de sus patas, lo que pareció enfurecer al contrario y lo golpeó con mucha más fuerza la siguiente vez.
—Cállate, maldita sea —le escupió con odio—. Mira lo que has hecho —señaló con enfado a su camiseta de color celeste, ahora manchada con la sangre del zorro maltratado en el piso—, hoy no vas a comer, ese será tu castigo.
El zorro no fue capaz de procesar sus palabras, se encontraba demasiado cansado y todo el cuerpo le dolía como el mismo infierno, si es que eso era posible.
Pero pudo deducir lo que había dicho cuando lo vio levantarse y cerrar la puerta con llave sin llenar su tazón de comida. Él tampoco podía recordar cuándo fue la última vez que lo habían alimentado, estaba tan hambriento que no estaba seguro de que no tenía noción de cómo se sentía tener el estómago lleno, o satisfecho, o simplemente tener algo en él.
Lamió un poco la herida abierta y sangrante de una de sus patas pero se rindió rápidamente al darse cuenta de que era completamente inútil, eso no iba a aminorar el dolor ni siquiera de chiste.
No sé movió porque sabía que hacerlo significaría que el dolor aumentaría aún más, así que se limitó a cerrar los ojos, esperando que su inconsciencia fuera lo suficientemente amable para aparecer y lo ayudará a soportar el dolor de su cuerpo.
No evito preguntarse qué era lo que había hecho mal esta vez, siempre hacía lo mismo. Sólo sentarse en un roca todo el día para que los demás los humanos lo vieran y tomarán fotos con esa luz molesta que lastimaba sus ojos.
¿Qué más querían que hiciera?
¿Qué rodará e hiciera piruetas para entretener a la mayor escoria del mundo animal?
ESTÁS LEYENDO
Kumiho «KTH & JJK»
Fanfiction"Cuando un zorro cumple mil años puede transformarse en una mujer hermosa que seduce a los hombre para comer su hígado y corazón, o en un hombre que tiene relaciones con una..." Pero eso es sólo lo que la leyenda dice. ~ ↪Inspirada en el K-drama "Ta...