Aaron

344 14 0
                                    

Aaron es un vampiro híbrido que habita en la mansión. Es quien más años lleva vivo y por tanto suele hacer el papel de "hermano mayor".

Físico |

Aaron tiene el cabello rojo de longitud media con ojos amarillos. Sus cejas son relativamente gruesas y un poco más oscuras que su cabello. Es de piel bronceada y menos pálido que otros vampiros. Es un hombre musculoso y bastante alto a palabras de Eloise. Tiene marcas de arañazos en la mejilla derecha y en los brazos.

Vestimenta |

Su vestimenta es una casual como del resto de civiles modernos, pues vestir con la ropa de su época sería mucho menos práctico para él. Suele llevar una camiseta de color café, vaqueros oscuros en tonalidades violetas y unos tenis negros con detalles blancos.

Personalidad |

Es una persona de temperamento tranquilo y reservado, pero aún así Aarón es alguien amigable, cordial y relajado con quien es muy fácil tener una charla casual. También puede ser empático y compresivo, dispuesto a escuchar a los demás y aconsejarles sobre sus problemas. Gracias a su estadía en la manada tiene un fuerte sentido de pertenencia al grupo, muy protector con los demás y suele hacer el papel de "hermano mayor", pues a diferencia de Vladimir suele dar más libertades y ser menos autoritario.

Aaron es una persona de pocas palabras

Odia las injusticias, mostrando alto enojo y agresividad, poniéndose impulsivo al enfrentar el problema y así tomando las riendas del asunto a la fuerza poniendo en frente sus emociones e ideales antes que la razón fría. Amante de la naturaleza, le gusta estar afuera y generalmente, se lo encuentra en el jardín.

Él y Rafael  son muy amables con Eloise  desde el principio. Intentan que se sienta bienvenida y lo más cómoda posible. No es de hablar mucho y , al parecer, esconde un secreto.

Historia | Vida humana |

Aaron nació a finales del siglo XIV en alguna comunidad de España. Vivía solo con su madre y solía ayudarle haciendo encargos diversos para lograr ganarse el alimento de cada día para él y para su mamá. Aaron menciona no conocer a su padre, aunque nunca lo extrañó.

Tiempo después (a principios del siglo XV) Aaron llevaría su gusto por ayudar y ser mandadero a un nivel superior y se volvería mercenario en una gran compañía. En uno de sus muchos encargos quedó atravesado en medio de la batalla de Azincourt (1415) y fue herido de gravedad.

ransformación | "Te hemos estado observando. Tratas de vivir para los demás en lugar de para ti mismo. Te mereces una segunda oportunidad". |

Gracias a esta herida quedó agonizando en medio del campo de batalla y fue recogido por , el alfa de una manada de hombres lobo. Aaron se desmayó y Ernesto llevó en hombros a Aaron al bosque donde estuvo varios días sintiéndose débil y sin nadie que quisiera responder a sus preguntas. Cuando por fin se recuperó, la manada se transformó delante de él; Ernesto le hizo un corte en el brazo con las garras y se realizó otro corte en su propio brazo con el fin de mezclar sus sangres y a partir de ese momento, Aaron fue formalmente un hombre lobo perteneciente a la manada.

En dicha manada, Aaron conoció a Farah (hermana de Ernesto) con quien mantuvo una gran amistad y "algunos momentos de sensualidad compartida" según sus propias palabras, aunque nunca fueron una pareja formal sino solo "camaradas" o compañeros a palabras de Aaron. Estuvo siendo exclusivamente un hombre lobo durante aproximadamente una quincena de años humanos conviviendo con la manada en las montañas de los Pirineos y ajenos por completo a los conflictos humanos.

Moonlight Lovers: AaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora