Día 23

1.4K 104 185
                                    

Otro día, algo silencio.... se sentía escalofriante, pero bueno.... tal vez solo era el ambiente?

En cuanto ibas caminando, te topaste con ese chico raro, ibas caminando a dirección del supermercado.

H***: ho-hola!! ___!!

___: hola!! Oye te puedo preguntar algo?

H***: si?

___: cual es tu nombre? Siempre que me lo quieren decir pasa algo y no lo escucho

H***: es Hantengu!! Mucho gusto

___: jejeje de verdad perdón

Hantengu: tranquila, a donde vas?

___: al supermercado

Hantengu: sola?

___: sip

Hantengu: te acompaño

___: gracias

Así emprendieron su camino al supermercado, compraste lo que necesitabas y él te ayudo a cargarlo.

En el camino vieron una heladería.

Hantengu: te invito a un helado?

___: gracias!!!

Hantengu te compro el helado que más te apeteció (pongan el helado que quieran) , y el solo un pequeño cono.

___: oye solo eso vas a comer?

Hantengu: si!! No como mucho helado

___: okey!!

Ese día sentías que de ese oscuro entorno todo se empezaba a ver hermoso.

Al pasar por el parque, Hantengu te tomo de l mano y te dijo: " o ___,  desde el momento que te vi, me sentí raro, tomé concejos y escuché todo, y resulto que terminé enamorándome de ti. Yo sé que no soy un chico atractivo y... no puede que yo te guste pero.... me gustaría intentarlo...... ahg....... ___, te gus... taria se mi novia?"

Te impactaste y no sabias que decir,

___: no es por despreciarte pero.... me gustaría que nos conociéramos más, entiendes

Hantengu: claro *algo decepcionado *

En cuanto llegaron a tu casa te ayudo a llevarlo todo adentro de la casa. Estabas tranquila, se habían sentado a ver una película juntos.

Y claro!!! Tu mamá estaba de más. Cosa que no le extraño a ninguno de los dos. Cuando sentiste el ya te tenía abrazada, ni siquiera te diste cuenta en que momento pasó, pero no le rechazaste el abrazo, así que solo te recostaste en el.

Ya terminada la película, Hantengu tomo camino a su casa. Ya relajada estabas por platicarle de tu nueva amistad a tu madre en cuanto........... pasó algo que nadie quiere que pase... te entro una llamada... esa llamada era de Zenitsu ... se escuchaba agitado ... y desesperado de una manera diferente a lo usual... en la llamada te dijo:

"___, por favor.... apúrate... en el hospital esta-tal es-es ... agg, solo solo ven po-por favor"

Diste un brinco y le avisaste a tu mamá ella encendió su carro, y tomaron camino cuando llegaron, la noticia dada fue demasiado.

No podías con eso, no... no querías creerlo... solo... no! Llorando y gritando lo negabas ... él no podía estar así

Kaigaku, había tenido un accidente trágico, un motorista se saltó el rojo, y Kaigaku al mover a Zenitsu, fue atropellado y llevado de emergencia al hospital.

Cuando las visitas fueron aceptadas subiste junto con Jigoro, ya que Zenitsu se sentía culpable, por el accidente, tu madre se quedó con Zenitsu, para consolarlo y darle fuerzas.

Al verlo allí tendido en esa camilla, te sentiste horrible, con el oxígeno puesto, allí... como si... jamás fuera a despertar.

Te acercaste a él, y le susurraste: "por favor, abre tus ojos" mientras llorabas aferrada a sus brazos, ese calor que él emanaba ya no estaba.

Lo único que podías hacer era, llorar aferrada al hombre que robó tu corazón, pero ese sentimiento de jamás decirle, te resintió, lo único que pudiste hacer fue besar sus labios y decir:

Por favor...

Quiero...

Tener...

Más tiempo...

Contigo...

Y al mencionar eso, lo único que pudiste escuchar, fue ese típico sonido, ese sonido, tan representado en las películas, y series.

Te negabas a separarte de él, en la entrada de los doctores te hicieron separarte de él, y te sacaron de la habitación.

Esa desesperación, de no saber que podía pasar  lo único que podías hacer era... rogar para tenerlo contigo una vez más, para por fin decirle "te amo"

A la media hora apareció una enfermera, su cara parecía pálida, y ansiosa.

Enfermera: Familiares de Kaigaku Agatsuma!!

Todos se levantaron.

Enfermera: lamentamos el deceso del joven, los doctores hicieron todo lo que podían, pero su corazón quedó fuertemente dañado por el choque.

Zenitsu, calló devastado, Jigoro rompió en llanto, tu madre te abrazó, el shock en el que quedaste te impidió romper en llanto.

Ese agujero en tu corazón jamás cerraría, tu jamas podrías volver a amar.

Tras el funeral, todo era diferente, todos actuaban diferente. Hantengu, admitió ser quien te dejo todo eso, y se disculpo ya que no sabía como acercase a ti.

Todo fue diferente... todo tuvo que ser un nuevo inicio.












(T ^ T)bueno aquí termina todo, espero lo hallan disfrutado, y bueno estaré pensando en un nuevo proyecto, pero mientras tanto
Chao~

Un nuevo inicio Kaigaku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora