Capitulo 6 las varitas

144 10 4
                                    


escuchen la canción ta bien chida xd

cc a la persona que hizo el video  





Hagrid nos había explicado mas o menos lo que eran las casas

-Estaba tratando de averiguar como hechizar a Dudley.-Dije 

-No estoy diciendo que no sea una buena idea, pero no puedes utilizar la magia en el mundo muggle, excepto en  circunstancias especiales -dijo hagrid-Y, de todos modos, no podrías hacer ningún hechizo todavía, necesitan estudiar mucho antes de llegar a ese nivel.

hagrid tampoco nos dejo comprar un caldero de oro macizo (en la lista decía de peltre), pero conseguimos una bonita balanza para pesar los ingredientes de las pociones y un telescopio plegable de laton. Luego visitamos la droguería, tan fascinante como para hacer olvidar el horrible hedor, una mezcla de huevos pasados y repollo podrido. En el suelo había barriles llenos de una sustancia viscosa y botes con hierbas. raíces secas y polvos brillantes llenaban las paredes, y manojos de plumas e hileras de colmillos y garras colgaban del techo.

Fuera de la drogueria, Hagrid echo otro vistazo a la lista

-Solo falta la varita... Ah si, y todavía no les he buscado un regalo de cumpleaños. -dijo hagrid 

-no tienes que...

-se que no tengo. Les diré lo que haremos, les comprare un animal. No un sapo, los sapos pasaron de moda hace años, se burlarian... y no me gustan los gatos, me hacen estornudar. Voy a regalarles un búho. Todos los chicos quieren tener una lechuza. Son muy útiles, llevan tu correspondencia y todo los demás.

veinte minutos mas tarde, salieron del Emporio del Búho, que era oscuro y estaba llena de ojos brillantes, susurros aleteos. Harry llevaba una gran jaula con una hermosa lechuza, blanca medio dormida, con la cabeza debajo de un ala, y la de tn era azul con blanco, unos ojos que envidian, verdes, 

 Harry llevaba una gran jaula con una hermosa lechuza, blanca medio dormida, con la cabeza debajo de un ala, y la de tn era azul con blanco, unos ojos que envidian, verdes, 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaska, un nombre muy peculiar por así decirlo 

Harry y tn no dejaron de agradecer el regalo, tartamudeando como el profesor quirrell.

-no es nada -dijo el semi-gigante con esperanza- No creo que los  Dursley les hayan dado muchos regalos. Ahora nos queda sola mente ollivanders, el único lugar donde venden caritas y tendrán las mejores.

Una varita magica... Eso era lo qué ríanlos gemelos Potter  habían esperado.

La ultima tienda era estrecha y tenia mal aspecto. Sobre la puerta, en letras doradas, se leía 

«ollivanders: fabricantes de excelentes varitas desde el 382 a. C.» En el polvoriento escaparate, sobre un cojín desteñido color purpura, se veía una única varita.

Los mellizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora