Bueno se que a muchos se quedaron intrigados así que veremos si sus teorías se hicieron ciertas
Eggman estaba en su base el pequeño todo el camino no había parado de llorar. Eggman lo acostó en una camilla y lo calmó al parecer le sirvió ser padre...
Eveling: entonces lo martaremos....
Eggman: que? nooo sería más útil usarlo para nuestro beneficio.
Eveling: pretende.
Eggman: Bueno ahora que solo es un crío es mucho más fácil alterar sus recuerdos ya que ubiera sido muy difícil si tuviera su edad original se revelaría y todo eso pero no ahora es mucho más fácil que sean alterados.
Eveling: entonces abordaremos sus buenos recuerdos e intercambiarlos por los que queremos que piense y así manipularlo.
Eggman: saliste a mi tan lista....
Eveling: yo diría mejor....
Eggman: aún te falta mucho por aprender.
Eveling: ash
▪︎| Mientras con Sonic |▪︎
Sonic despertó en la base por una horrible pesadilla vio a todos corriendo de un lado a otro todos asustados y desesperados como si prepararan para algo grande.
Amy: ¡¡Sonic!!
Sonic: ¿q-que paso??
Amy: Eggman se llevó a Tails!!!
Allí fue cuando recordó y sabía uqe tenía que planear un rescate...
Mientras con Eggman
Eggman conectó al zorrito a una computadora. El zorrito tenía llagrimas en sus ojos estaba asustado, Eggman empezó a escanear todos los recuerdos de Tails viendo que si había pasado momentos duros pero gracias a Sonic todo había mejorado en su vida.
Eggman: Sonic si que le dio un giro a su vida pero que tal si nunca lo ubiera conocido..
Eggman borró todo los recuerdos que tenía Tails con Sonic y sus amigos, solo dejando el dolor, sufrimiento también los modificados haciendo que en vez que recordara a Sonic como su compañero fuera más bien a el y Eveling.
Eveling: el antídoto está listo.
Eggman: uy bien es hora de destruir a nuestro gran enemigo con su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Tranquilo, No te abandonaré.
FanfictionCada vez menos nos vemos, casi no hablamos acaso ¿ya no te agrado?, ¿t-te has cansado de mi?. Dímelo y solo me iré.... La relación entre el Sonic y Tails parecía desvanecerse pareciera que no fuera lo mismo que algún día fue. Eso al zorrito le asust...