◇|Alejados|◇

1.7K 90 178
                                    

Bueno han pasado diez años desde que conocí a Sonic si todos dicen que tenemos  una relación fuerta aún más que ya vivieron miles de cosas pero la realidad  no es tan predecible.....

Edades

Tails: 16

Sonic: 20

Amy: 18

Knukles: 20

Shadow: 22

Silver: 19

Rouge: 21

Vector: 25

Spio: 19.

Charmy: 16

Cream: 14

Tangle: 18

Wisper: 20

Omega: ◇

Evelin (hija del doctor Eggman): 16.

Bueno en el tiempo que ha pasado Eggman a ido mejorando en sus ataques más  ahora que tiene ayuda de su hija. Encerio no soporto a esa niña igual de obsesionada como su padre. Al principio fue difícil pero poco a poco conseguíamos ayuda.

Muchas personas con habilidades asombrosas se unieron para combatir, También científicos y algunos técnicos la cual eso me trajo mucho trabajo ya que supuestamente  soy el mejor científico y mecánico ya que básicamente construí  una base militar solo me costó, pero lo logré.

Gracias a la ayuda hemos construidos bases por casi todo el mundo para que cuando Eggman ataque va a ver alguien que acuda en forma casi inmediata.

Amy se encarga en la reconstrucción si por una pelea hay daños y heridos ella, Cream y el equipo Chaotix van ayudar y algunos constructores para reparar todo los daños.

A pesar del papeleo es más fácil ya que hay mucha más ayuda. Se que aveces hay mucho trabajo pero aún así hay algo de tiempo para pasar un rato con amigos o simplemente  relajarse. Yo con todos llevo una gran relación ya que en nuestros tiempos libres al menos nos preguntamos como va todo y cosas asi.

Pero con Sonic no es así cada vez que quiero hablar o pasar aún que sea una 10 minutos  con el siempre dice que está ocupada pero el lo único que hace es entrenar a los que se van reuniendo no creo que no tenga un poco de tiempo por lo menos para tener una pequeña charla.

Así pasaron 5 meses y lo único que conseguir es un hola y buenos días. Al menos eso yo creo que Sonic ya no quiere nada conmigo ya que cada día conoce s gente nueva creo que se consiguió  algo mejor.

Y aún que tampoco me pongo sentimental  eso no significa que no me duela por fuera parece que todo está bien pero en realidad no me duele saber que todas frases que me dijo Sonic cuando fuimos creciendo hayan quedado en vano.

Tranquilo, No te abandonaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora