pov omnisciente
los jóvenes a su alrededor quedaron asombrados por todo lo que estaban viviendo en ese instante, estaban presenciado una balacera delante de sus ojos.
y no solo con eso, con un herido de alta complejidad,delante de sus ojos.
Mariana se dio vuelta al sentir el arma disparar, y al darse recibió el cuerpo de marcos en sus manos.
con lágrimas en sus ojos, cargo su arma con las balas que le quedaban a la otra y a cada policía que se acercaba le disparaba en la cabeza.
ella seguía arrastrando a su casi hermano hasta que logró llegar al elevador.
allí pudo acostarlo en el suelo de este, apoyado todo el peso en el lado derecho del chico.
la argentina al ver la herida, sus ojos casi salen de órbita, no había vuelta atrás, estaba perdiendo a su mejor amigo, a su Alma gemela.
llegaron a la palta baja y salieron por la puerta de servicio, una que nunca usaban, y que no estaba en los planos de la casa, allí estaba el auto de Mariana.
subió a Marcos en la parte trasera del automóvil, ella en el asiento del conductor, tomó otra ruta para poder llegar a su destino.
en el camino tiro su celular y el de su acompañante.
junto con todo con lo que podría llegar a rastrear.
- mar... pa prara ...aquí- hablo un desgastado Marcos.
- que no boo ya estamos por llegar, resiste si- dijo entre lágrimas la morocha
- amor no voy a aguantar por mucho tiempo más, porfavor para- repecho ya un poco más agitado
ella doblo en un camino que pareciera no llevar a ningún lugar, estacionó el auto allí y fue para la parte de atrás.
- ya estoy aquí bebé, porfavor aguanta, es lo único que te pido- sus lágrimas caían por el rostro del oji-miel
- princesa, estoy ya en mi último trecho, y no me quiero morir sin decirte esto antes, te amo ok, te amo demasiado y no quiero que llores, estoy vida para salvarte y no me arrepiento, yo le escribí a mamá para decirle que pase lo que pase nada de esto fue tu culpa, y si morí fue porque yo quise- tosió, un poco sangre salió de su boca- siempre me gustaste Mariana, desde que éramos chicos, esa fue la razón por la que te molestaba o triba el pelo de niños, cuando nos alejamos estaba triste, no sabía que hacer sin mi mejor amiga, yo creí superarte, pero al parecer no fue así- un risita salió de sus labios
- pero luego llegaste y me revolucionaste todo, y fue ahí fue donde me di cuenta que nunca te había superado, me hubiera encantado pasar mi vida contigo, quisas haber tenido un hijo y criarlo a nuestro modo, pero el destino no lo quiso así, ya no podré estar más físicamente, pero si voy a estar en tu corazón o cada vez que me extrañes, voy a hacer la brisa, para abrazarte, o ese pajarito que te va a molestar, Te amo Guzmán y ahora solo si se pude y quieres, lo último que pido antes de dejar este mundo de mierda, quiero que me beses- el escaso aire que tenían sus pulmones era cada vez más notorio y su voz más ronca.
pov Mariana
se me acababa de declarar, justo ahora, yo solo era un mar de lagrimas, el se estaba yendo, y parte mi corazón también.
no lo dude ni un segundo y junte nuestros labios.
si su último deseo era que lo bese, quien soy yo para negarlo.
mis lágrimas moraban nuestra mejillas y parte de nuestros labios, dándole al beso un gusto saldo y el hierro de la sangre un gusto a oxido.
sin embargo era uno que transmita todo nuestros sentimientos, porque si yo también me había enamorado, aunque no lo quise aceptar antes.
Ahora ya era tarde muy tarde...
nos separamos pero, junté nuestra frentes .
- yo también te amo Blanco, y por ese amor que nos tenemos te pido que resistas, tenemos toda una vida que vivir, príncipe, todavía no empezó nuestra historia, aguanta marcos, es lo único que te pido porfavor- mi voz salía cada vez más quebrada
- amor, yo voy a estar bien, me gusto saber que mis sentimientos también son correspondidos, aunque un poco tarde no crees- una risa triste salió de sus labios- te amo mar no lo olvides y también dile a mi mamá que la amo, las voy a proteger a las dos desde donde quiera que este, voy estar con ustedes- hablo casi ronco.
- no bebé no, Marcos no me dejes, mírame todo va estar bien si, no me dejes que sin vos yo no voy a poder seguir siendo fuerte- sus ojos se cerraron.
pero esta vez para siempre, iba a dormir para no despertarse jamás.
un grito desgarrador salió de mi garganta, y atraje al cuerpo ya sin vida a mi.
mientras lloraba le pedía que despertara, que quería pasar mi vida con el.
pero ya era tarde el había dejado este mundo.
con las pocas ganas y fuerzas que me quedaban, fui hacia el volante para empezar a conducir.
me costaba conducir, malditas lágrimas, solo deseaba llegar a mi departamento. allí llamaría a Griselda, y Alex.
no quería mirar atrás, no tendría el valor, pero en un momento o otro voy a tener que hacerlo.
jajsbdkdbd holis, no me aguante las ganas y lo publique.
bueno, nos vemos en el próximo capítulo.
l@s amooo
no dejen caer su 👑
ESTÁS LEYENDO
Mentiras - hype house [COMPLETA]
Фанфикpodrá la mafia y las casas más famosas de tiktok unirse? Mariana Guzmán Rodríguez, tiene 16 años, hija de unos de los narcos más poderosos de la historia, lleva la vida como una adolescente normal pero no es tan no están así como parece Esta se i...