capítulo XXX

390 32 4
                                    


CAPÍTULO FINAL

dos meses después

una mierda, eso era mi vida ahora, no tenía a nadie con quien hablar, nada.

los recuerdos de esa noche viven en mi cabeza como una tortura.

si bien las cosas con el negocio iban muy bien, no era lo mismo, de nada me servía el dinero que tenía si me tendría que esconder como rata.

ahora soy pelirroja, con ojos celestes, tuve que cambiar todo aspecto físico e identidad, ahora soy  Camila Parker.

les voy a contar lo que pasó después de la noche de mi cumpleaños...

arranquemos por lo más fácil.

las personas con las que convivían, me odian, o por lo menos hacen como que nunca existiera.
había visto una entrevista donde hablaron de mi, no mintieron, dijeron la verdad, que no sabían mi verdadera identidad, pero lo que si me molestó fue que ellos pensaran que en algún momento los allá utilizado para mis planes sucios, o bueno eso dijo Thomas.

tuve más de una oportunidad para poder meterlos y poder lavar más facil el dinero que recibía, pero no lo hice porque sabía que ellos no lo merecían.

mis seguidores, quedaron muy impactados desde que se enteraron, también estuvieron muy tristes sobre la muerte de Marcos, de echo me estuvieron tirado mucho hate a raíz de eso.

la policía dio a conocer que Marcos era hijo de Griselda,  de echo hice un tweet sobre eso. Esa fue mi última aparición en redes como Mariana Guzmán.

el internet estuvo a full ese día, un montón de críticas, opiniones y demás cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el internet estuvo a full ese día, un montón de críticas, opiniones y demás cosas.

las cosas con Gris están bien, pero llamarla por el teléfono y decirle que viniera hasta aquí sin darle muchos detalles de lo que pasó fue horrible.

ver el dolor que tenía ella en sus ojos, y como sus lágrimas caían a medida que le contaba como transcurrieron los hechos era devastador.

los narcotraficantes podrán ser los más fríos a la otra de matar, o incluso cuado muere alguien de su gente, es algo insignificante. Pero cuado tocan su punto débil allí es la cosa.

se vuelven la persona más vulnerable del mundo.

esa noche las dos lloramos abrazadas toda la noche.

le hicieron un pequeño velorio a Marcos, solo los socios más allegados, y las personas importantes para el.

....

hoy tenía pensado ir a la hype house, tenía que retirar algunas cosas importantes allí, las que tenía escondidas claramente.

tome mis gafas de sol, las llaves de mi auto y tomé el camino a mi antigua casa.

Mentiras - hype house [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora