Bang Chan estaba cansado, estar sentado en una silla por horas y al final terminar como empezaste cansa, su cerebro no podía para más, no importa cuantas combinaciones intento, simplemente la pista no quedaba como él quería, así que apago su computadora y se fue a su casa.
Al llegar noto que las luces estaban prendidas, abrió la puerta esperando que un par de pequeños brazos rodearan sus piernas, lo cual fue lo que sucedió.
-Papá estas aquí! - se escuchó el grito de una pequeña por toda la casa.
-Hola princesa, como te portaste hoy? - pregunto Bang Chan cargando a una pequeña de tres años, cabello negro amarrado en una coleta alta con un listón rojo, piel nívea, grandes ojos cafés, vestida con un overol de mezclilla, blusa de manga larga roja y pantuflas de conejo.
-Bien- respondió la pequeña agarrándose mejor del cuello de Bang Chan, mientras este empezaba a caminar a la sala.
-Yeonhee dile la verdad- hablo una suave voz desde uno de los sofás mirando a la pareja de padre e hija.
Yeonhee se sonrojo un poco y escondió su rostro en el cuello de Bang Chan, el cual alzo una de sus cejas.
-Metió dos biberones de Félix en una lata de pintura- hablo Hyunjin mientras se paraba del sofá de donde estaba sentado mientras cargaba un niño de año y medio dormido, aunque era más pequeño que otros niños de año y medio.
-Yeonhee, ya habíamos hablado sobre meter cosas a latas de pintura- hablo suavemente Bang Chan mientras intentaba que Yeonhee lo mirara.
-Yeonhee lo siente- susurro triste Yeonhee mirando a ambos padres con ojos llorosos.
-Bueno, basta, Yeonhee ya aprendió su lección, mejor vallamos a cenar- hablo Hyunjin mientras empezaba a caminar a la cocina.
Bang Chan vio de arriba abajo y Hyunjin, realmente no había cambiado nada a lo largo de lo años, sigue siendo igual de hermoso que la primera vez que lo conoció.
Pero hoy lo vio un poco diferente, algo en Hyunjin estaba mal hoy.
Lo siguió con la vista, sin perderse ningún movimiento de Hyunjin, analizándolo en busca de algo fuera de lo común, vio como ponía a un pequeño Félix en una cuna que tenían en la cocina.
Bang Chan dejo a Yeonhee en una silla del comedor y fue hasta donde estaba Hyunjin calentando la cena.
-Pasa algo amor? - pregunto Bang Chan un poco preocupado mientras pasaba sus brazos por la cintura de Hyunjin.
-Ahora no Chan- respondió Hyunjin concentrándose en la cena y zafándose de los brazos de Bang Chan para caminar a la alacena.
-Me ayudas a poner la mesa? - pregunto Hyunjin mientras le pasaba los platos a Bang Chan con una pequeña sonrisa.
Bang Chan asintió tomando los platos que Hyunjin le daba para ir a poner la mesa.
Después de que Bang Chan pusiera los platos en la mesa, Hyunjin apareció con la comida para ponerlo en la mesa y todos se pusieron a cenar, ambos se turnaban para cortar y enfriar la comida de Yeonhee.
La mesa se llenó de las cosas que Yeonhee había hecho en el día en su kínder, a mitad de la cena Félix se empezó a mover en su cuna, Hyunjin se paro de su asiento para ir a verlo.
Hyunjin cargo a Félix y lo empezó a mecer mientras iba a la cocina, saco un biberón del refrigerador para ponerlo en el calentador de biberones que tenía en la cocina, el cual después de unos minutos estuvo listo.
Regreso a la mesa se sentó en su lugar y empezó a alimentar a Félix con su biberón, dejando a un lado su cena.
Y fue entonces cuando Bang Chan vio las ojeras que Hyunjin ocultaba debajo del leve corrector que traía y que solo usaba para disimular el cansancio en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Marcamé (Chanjin / HyunChan)
FanfictionBang Chan es conocido como un alfa tranquilo, que generalmente elije apartarse de los problemas, pero a veces es necesario recordar que es un alfa. Y un alfa cuida lo que es suyo. 🌸 Bang Chan - Alfa 🌸 Hyunjin - Omega 📍Parte 1 de mi serie: Hyunjin...