Chan pensó que ese día sería igual que los otros, poner atención en las clases, tratar de no dormirse entre clases y al final ir al estudio, hacer más pistas y no dormir hasta las tres de las mañana.
Pero nunca pensó que ese día estaría fuera de lo normal, comenzando con encontrar a Changbin tecleando furiosamente en su celular y no dormido en su escritorio como normalmente lo seria.
-Qué pasa? - pregunto Chan mirando curioso a Changbin y tomando asiento a su lado.
-Ayer me marco un amigo, termino con su novio de dos años y medio, el carbón lo engaño- respondió Changbin enojado y aventando su celular al escritorio.
Su aroma a galletas de limón se agrio un poco.
Bang Chan solo lo vio con una ceja alzada, pero no pudo decir nada por que justamente el maestro entro al aula, causando que todos guardaran silencio y se fueran a sentar a su lugar.
Las clases pasaron normales, entregando tareas y pasar a exponer los temas que antes les había dado el profesor.
-Y es por eso que las vidas marinas se deben de proteger...! – grito Jisung desde el frente del aula y arriba de la mesa del profesor, detrás de él se exponía una imagen de una ballena en dibujo con una gran sonrisa amigable.
Su discurso fue interrumpido por el sonido de la campana anunciando el inicio del receso.
-Bueno chicos nos vemos la próxima clase- anuncio el profesor agarrando sus cosas y saliendo del salón.
-Gran discurso Jisung- dijo Bang Chan con una pequeña sonrisa mientras ayudaba a bajar a Jisung de donde estaba.
-Claro, como a ti no te toco exponer con el- respondió Changbin mientras se ponía la capucha de su suéter en la cabeza debido a la vergüenza que sentía en esos momentos.
-Hay, vamos Binnie, no fue tan malo, te aseguro que tendremos un diez al final del semestre- dijo Jisung con confianza saliendo de sus poros y mostrándose triunfante.
-Ahora tendrás que acompañarme al edificio de arte como pago- dijo Changbin que sin esperar respuesta empezó a jalar a Jisung por la mochila, Bang Chan los siguió.
Al llegar al edificio de arte esperaron afuera aguantando los constantes reproches de Jisung, que, para ser un beta su voz era bastante llamativa, Changbin casi se arrepintió de haberlo traído consigo.
-Ya me tienes arto- dijo Changbin y se abalanzo hacia Jisung, el cual empezó a correr en círculos alrededor de Bang Chan, seguido de Changbin, el cual le pisaba los talones.
-Hyung? - pregunto una voz angelical, a los oídos de Bang Chan, ocasionando que Jisung parara de correr igual que Changbin.
Al encontrar el dueño de aquella voz Jisung y Bang Chan abrieron la boca.
Delante de ellos estaba el omega (si es que su olor no les fallaba) mas hermoso que hayan visto en su vida, labios gruesos, piel blanca, hermosos ojos cafés, cabello negro que a simple vista parecía esponjoso y suave.
El hermoso omega (en palabras de Bang Chan) vestía un pantalón de mezclilla, camiseta blanca de botones, una gran gabardina café con forro a cuadros de algodón y botas negras.
Simplemente se veia hermoso.
-Hyunjin- dijo Changbin regresando a su faceta de "no me importa nada".
-Que haces aquí hyung? – pregunto gentilmente Hyunjin con una sonrisa hermosa.
El corazón de Bang Chan dejo de latir por un momento al presenciar aquella hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Marcamé (Chanjin / HyunChan)
FanfictionBang Chan es conocido como un alfa tranquilo, que generalmente elije apartarse de los problemas, pero a veces es necesario recordar que es un alfa. Y un alfa cuida lo que es suyo. 🌸 Bang Chan - Alfa 🌸 Hyunjin - Omega 📍Parte 1 de mi serie: Hyunjin...