¿Y ahora, cómo me encuentro?

674 22 0
                                    

Poco a poco deje de juntarme con Stephano y su gente, ya no era 'Tabi', ya no sabía ni quien era; si es que alguna vez fui alguien.

Si le preguntamos a mis ex 'amigos' dirían que soy una 'traga mundo', frívola y superficial, si le preguntamos a mi mejor amiga dirá que soy solo un productito con buena pinta, pero con casi nada en el corazón ... ¿Quién era?

¿Quién podría ser yo? Si no me sentí cómoda en ningún lugar, excepto en  un escenario ... si había algo que ama hacer eso era bailar; mi cuerpo, mi alma y mis problemas eran libres en clases de contemporáneo ahí no era la chica 'come mundo', ni la 'primera dama' ... solo era ALE, una bailarina más, pero es tuvo que acabar luego de una lexión mis tobillos nunca iban a recuperar su fuerza.

*Sábado 9 pm - Fiesta de Yngrid* 

- NOCHE DE PRIMAS - llegaba tarde como siempre, pero con tragos y un 'regalito' que iba a matar a Yngrid, una estudiante de medicina que muere por los niños del 'K-pop' 
- Gorda de mierda, pensé que ya no venias - Yngrid es mi prima, pero también mi 'diario', la amo mas que a una hermana
- ¿Y perderme tu cumpleaños? jámas, huevona, felices veínte, te amo - la abrace con todas mis fuerzas, ella merecía todo mi amor.
- Te amo, follísima - me encanta verla feliz

*Unos pasos más en el departamento*

- ¿Y tú pendeja? Una jurando que ya no venías - Kathy, mi primita la loca.
- Modelito trucha, tenía que llegar como sea ¿Luego quien graba tus borracheras?
- Seras, pendeja - un abrazo fuerte, la extrañaba, se olvida del mundo por andar en sesiones de foto 

- Hola, bebe - Vane, era la más tranquila de nosotras, siempre era tan modocita para todo.
- Hola, gorda - dos besos, nos veíamos para hablar sobre revistas de moda y esas cosas muy de 'niñas fresas'

- ¿A quien te comiste hoy? - Misay, tiene carita de monja, pero no te dejes engañar 
- Al que te cenaste, anoche - Un abrazo y una tocada de culo

Estabamos completas, las CINCO listas para hablar de cualquier sonsera y contar todo eso que nos lleva 'a la mierda'

*Domingo 3 am - Fiesta de Yngrid*

- Bueno ya que se fueron todos ¿Se puede saber que mierda tienes? - Kathy se lo dijo directamente a Misay.
- Nada, huevona estoy en la mierda, tus tragos son hasta el culo.
-Ya chicas, todavía hay trago y estamos juntas para pasarla bien - Necesitaba cambiar de tema, estaba claro que Misay no diría nada.
- Ya dale, ¡SALUD! - Kathy estaba muy animadita
- ¿Salud por qué? - Vane tenía que tomar por algún motivo, no era fácil que se 'suelte'
- ¿Por qué? mmm ... POR QUE HOY NOS FUIMOS A LA MIERDA JUNTAS Y CON USTEDES SIEMPRE ESTARÉ.

Unas copas más tarde:

- Oigan, ¿Qué tan bueno es el sexo? - PERDON! ¿eso acaba de salir de la boca de Vane?
- Haha ¿En serio quieres saber? - Yngrid es la mayor de nosotras, toda una 'mamá gallina'
- Sí, no sé me trajo curiosidad y es su tema favorito 
- Es rico - Kathy, era muy simple al decir las cosas
- Es como subirte al 'gusanito' - Misay, decía todo con un humor 
- Es delicioso, pero tienes que cuidarte tiene muchos riesgos - Ahí va la 'mamá pollito'
- Es aburrido, no te culpo si te quedas dormida - con ellas podía decir lo que se me antoje 
-NO JODAS - primera vez que ellas coincidian en algo, al menos en dos palabras, las cinco somos diferentes.

¿Fin del mundo?
        

¿Y si nunca me gusta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora