Felices 16

776 27 1
                                    

Estos meses fueron incómodos, Mauricio y yo, no somos amigos a duras penas compartimos salón, no hablamos desde aquel día en su cuarto.

Me dedique a meterme en problemas, perdí el 'Norte' de mi vida, no sabía hacia donde caminar o mejor dicho no sabía con quien caminar, me juntaba con 'brothers' que tenían más mierda que yo en la cabeza.

*9 pm suena mi móvil'

- Alegría, ¿vamos a una 'party' en casa de Carlos? - Ese era mi nuevo 'mejor amigo' Stephano, solo le importaba ir de 'farra' todo los fines de semanas y estar 'en la mierda' de borracho.
- Ya, pasa por mi a las 11 - cuelgo, ¿Tengo ganas de salir? No, ni me caen esos hijitos de mami, pero les gustan los 'piques' y con lo que amo la velocidad.

*11:3O pm en plena carretera*

- Oye! bombón, ¿Traes trago?
- Dos botellitas de vodka, ¿Cómo la ves?
- Buena chica
- Oye! ¿Es noche de piques?
- No, pero si tú quieres yo puedo hacerlo 
- Venga ya, necesito velocidad me llega al pincho la escuela, no veo la hora de acabar esa mierda - abro una de las botellas de vodka y bebo 
- Tranquila, la universidad es más mierda
- Haha ¿Hablas en serio?
- Mira, muñequita, si a mi me llega al pincho, a ti también ¿No? eres una de las mías - ¿Tan perdida estaba?
- Solo maneja, huevon.
- Yo voy a 180 si quieres, pero 
- ¿Pero qué?
- Tú pasas la noche conmigo
- Haha olvídalo, dale a 20 km/ h si quieres
- Mira, niña, llevo días como imbécil contigo y tu simplemente te botas ¿Quien mierda te crees?
- Supéralo ya - subo todo el volumen de la radio, sonaba 'Me llega al pincho - 6 voltios', esa canción se había convertido en el himno de todas las fiestas a las que iba. 

Me largo no me importa tu vida,
me llega al pincho 
estaré lejos de aquí
en mis ojos ahora
solo hay odio y rencor 
y es por tu culpa ... POR TU CULPA

*Casa de Carlos 12 pm*

- Hola chicas - levanto las botellas de vodka y me tiro un poco del contenido en la ropa, eso era tan 'farra' según Stephano.
- Tabi, hasta que llegaste, ven vamos a la piscina - perdí hasta el nombre cuando los conocí, me bautizaron como 'Tabi' se supone que es el personaje de un anime y que yo tenía sus ojos o eso decía Carlos.

Tragos iban y venían, solo conté los cinco primeros luego aceptaba todo lo que me daban, me sentía la reina de la fiesta, estaba más viva o eso creía.

- Tabi, me contó Stephano que quieres unos toques de velocidad ¿Vamos?
- ¿Aquí?
- Sí, a esta hora ya nadie en los condominios sale, son las 3 am 
- ¿Seguro? 
- Sí, nadie nos dirá nada 

Salí con él de la mano rumbo a su auto, si que necesitaba una dosis de 180 ... cuando solo la velocidad importaba, mi vida era más liviana, me llegaba si en casa estaban preocupados por mi, me olvidaba de Mauricio y sobre todo, me sentía en las nubes.

- Ponté el cinturón, linda

No me importo que él estuviera aún más borracho que yo, hasta podría jurar que había fumado algo de marihuana. 
Encendió el auto y la velocidad iba subiendo hasta llegar a los 180, las vueltas cada vez eran mas bruscas, pero no importaba solo quería dejarme llevar, hasta que freno de golpe.

-¡MIERDA! ¿Qué paso? 
- Tranquila, nena, solo que no me aguante quiero tocarte
- Estas loco - me baje del carro
- No seas tan infantil, es solo follar ¿o no sabes?

No tenía caso contestarle, Carlos estaba totalmente borracho ... ¿Cómo regreso a casa?

- ¿Me puede llamar un taxi? - fue lo primero que se me ocurrió al ver un vigilante.
- Claro, señorita sígame por favor.

Camine con él hasta la entrada del condominio, había un chico con su skate haciendo trucos

- ¿Qué haces aquí y toda mojada? - era Mauricio
- ¿Qué haces tú aquí?
- Me escapé de una fiesta ¿Tú?
- Somos dos entonces
- ¿Casa de Carlos?
- Sí ¿Estabas ahí?
- Claro, es mi primo y no te ví 
- Estaba en la piscina
- Yo en la casa, ven, vamos 
- ¿A donde? 
- A casa de mis tíos 
- Me tengo que ir a casa
- Te acompaño 
- No, gracias
- ¿Vas a recibir tu cumpleaños sola?
- Sí, nací sola
- Felices 16, su majestad 

No pude negarme, me acompaño hasta la puerta de mi casa ... en taxi no hablamos para nada, solo cantamos un par de canciones de Pxndx.

- Aquí vivo, gracias, nos vemos mañana
- Voy a dejar el colegio 
- Suerte entonces - bajamos del taxi.
- Cuídate, primera dama 

Cerré la puerta sin contestarle 


¿Y si nunca me gusta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora