UN AMOR VERDADERO Y SIN PRECEDENTES
Uno piensa que en una relación todo es besos, abrazos, estar agarrados de las manos etc. Pero realmente una relación debe ser: juegos, besos, estar agarrados de manos, ser mejores amigos, celos, felicidad y parece de contar las cosas que debe tener una ajaaa ajaaaa relación…
Seguramente se preguntaran porque estaré diciendo esas cosas. La respuesta a eso empieza con una historia que no tiene fin y que a pesar de las cosa, ella y yo nos amamos mucho, porque si tengo que admitirlo, si estoy enamorado de ella. Para mi ella es única en mi vida, razón de mi existencia. Ella es la única que sin mentirles hace que me pierda en el espacio y universo. Con ella mi mundo cambia y tal vez creerán que soy un chico guapo pues no es asi. Ahora si empecemos con la historia
COMO NOS ENAMORAMOS
Retrocediendo un poco, todo empezó de una manera un poco extraña por así decirlo porque Nahia estaba enamorado de un niño que estudia con ella llamado diego.
Diego no le prestaba atención ni nada por el estilo, solo cuando era tema de estudio era cuando le prestaba atención, yo por así decirlo la ayude a abrirle los ojos y porque lo hice?. Lo hice porque no me gustaba verla sufrir por un chamo que no vale la pena. Yo tengo un dicho y es “se lucha por lo que se debe luchar y se deja ir lo que realmente se merece dejar ir”
Al final se termino enamorando de mí, yo en ese entonces estaba con carolina. Yo no sabía que al final terminaría con carolina y terminaría locamente enamorado de Nahia.
Al fin y al cabo termina mi relación con carolina y lo que no encontré con carolina lo encontré con Nahia que es amor verdadero.
Lentamente me fui enamorando de Nahia, nuestro sobre nombre son mi ángel, mi okey etc. Si se dan cuenta nuestra relación fue avanzando de esta manera: perrarina, cuñados, mi okey y mi princesa.
Quién diría que me terminaría enamorando de una persona que jamás imagina uhmmmm es extraño verdad?. La persona menos esperada se termina volviendo muy importante para ti.
EL DIA QUE ME DECLARE Y NOS VOLVIMOS NOVIOS
Por fin estaba decidido en pedirle que fuera mi novia, ya era el momento, para que esperar tanto, si la amas realmente pídele que sea tu novia. Justamente se presentaron 1 millón de acontecimientos, el día que se lo iba a pedir tuvo que irse de viaje de emergencia, pasaron 2 días y yo con los nervios en la punta de la cabeza y por fin llego el día 10-12, fecha muy importante para mi y para ella, por primera vez en mi vida ella es la primera a la que le pido que se vuelva mi novia en persona. Es algo impresionante para mí porque nunca tuve el valor para hacerlo con nadie.
Nuestra relación se puede decir que es excelente y muy divertida porque no solo somos novios, sino que también somos mejores amigos.
Hay momentos donde hay celos, juegos, momentos cursis y muchas cosas más. Pero no hay nada mejor en una relación que es serle fiel a su novia o novio. Porque si estas enamorado realmente de una persona para que te vas a conseguir una segunda? Eso no debería ser así.
UN DIA ESPECIAL
Era un día miércoles, el día era normal, estábamos de vacaciones de navidad, yo acostumbraba pararme temprano especialmente para enviarle todas las mañana un mensaje a Nahia diciendo buenos días, por supuesto en vacaciones nadie se para temprano, yo era el único que se paraba temprano especialmente a enviarle ese mensaje, y obviamente eso lo leía cuando se paraba ósea un poquito tarde, y si yo era el único bolsa que se paraba temprano solo a eso porque yo pienso que eso marca la diferencia.
Como les decía, empezamos nuestra conversación normal cuando en la tarde recibo un mensaje diciendo:
N: que vas hacer el 3 de enero?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VERDADERO Y SIN PRECEDENTES
RomanceESTA ES UNA HISTORIA QUE DESCRIBE UN AMOR QUE APENAS COMIEZA Y AUN NO TIENE UN FIN.