Anuncio de 6° libro

3.3K 48 12
                                    

Aprovecho para anunciar aquí y en el otro libro de la primera galería que pienso hacer otro libro, oh si XD

Mis otros libros para quienes les interesen son:

- Galería Todoroki fem

- Galería TodoChako

- Galería TodoBakufem/BakuTodofem

- Galería Todoroki harem

Así que sin más el próximo libro...
Lo subiré pero a decisión de ustedes

Pienso hacer una galería dedicada a unas ships mías que es el KamiJirou y el TodoMomo, ambas ships en un solo libro, para quienes de aquí les guste alguna de las dos parejas.

O... una galería que le debo a Celia-Shuyler de... chan chan chan

Galería TodoDekufem/DekuTodofem

Y es que la verdad hable aquí creo y con ella de que material TodoDekufem hay pero sin embargo de DekuTodofem no hay ni siquiera tanto, así que la galería sería más de TodoDekufem, aunque también le pondré algunos caps con ambos como hombres o como mujeres. La cuestión es que si ella o alguno de ustedes si quieren el libro, quieren ver DekuTodofem, será prácticamente en capítulos especiales. Eso si, para no hacer tanto TodoDekufem, pondré DekuTodofem de las imágenes que ya usé en el anterior libro , y la verdad es eso o nada en cuanto yo encuentre lo que pueda de DekuTodofem. De nuevo les digo que material DekuTodofem lamentablemente no hay mucho, así para dejarles bien en claro.

Así que ustedes decidirán, mientras en el otro libro también pondré las siguientes opciones y dependiendo de los votos que haya lo sumare con el del otro libro.

Así que está a manos de ustedes, o es

- Galería TodoMomo/KamiJirou
(Comentar en la misma si quieren pero solo será un comentario por persona)

O

- Galería TodoDekufem/DekuTodofem
(Comentar en la misma si quieren pero solo será un comentario por persona)

Así que sin más, Bye 😌👋👋👋

Galería Todoroki fem IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora