YUGIOH GX: 6 AÑOS DESPUES

837 21 29
                                    

Capítulo 1: Volviendo a donde todo comenzó

- Ahora, activo la carta mágica polimerización. ¡Fusiono al Ojama verde, Ojama negro y Ojama amarillo para invocar al Rey Ojama!

El público hizo una gran ovación. Chazz Princeton había invocado a uno de sus monstruos as, por lo que muchos ya podían prever el desenlace de este duelo.

- Y ahora activo la carta mágica "Espada y Escudo".

- Pero eso significa...

- Así es bobo, este duelo es mío.

Su oponente no pudo hacer otra cosa que ver como las piezas caían en su lugar. La estrategia que había planeado para derrotar a Chazz había fracasado estrepitosamente.

- Ahora el ataque y la defensa de los monstruos en el campo se intercambian.

El monstruo as de su rival tenía 3000 puntos de ataque, pero su defensa era muy inferior, tan solo de 1400, por lo que los 3000 puntos de defensa (ahora en su ataque) del Rey Ojama causarían suficiente daño para sellar el duelo.

- ¡Ya es hora...! – dijo Chazz.

- ¡De chazzear! – Respondió el público con gran emoción.

- ¡Acabalo Rey Ojama!

- ¡Noooooo!

- ¡Chazz! ¡Chazz! ¡Chazz! – Era lo que decía la gente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Sorprendente victoria de Chazz Princeton! ¡Una vez más dejando en claro porque es uno de los duelistas más importantes de la actualidad y seguramente uno de los mejores de la historia!

- ¡Lo hicimos! – Fue la frase de celebración de los espíritus de los 3 Ojamas

- ¡Claro que si bobos, el Chazz sabe cómo jugar sus cartas!

Esos amigables espíritus reconocieron esa frase como un cumplido. Sabían que su duelista tenía una actitud un tanto egocéntrica, pero que en el fondo los apreciaba. Después de todo, habían pasado por muchas cosas juntos para llegar hasta este punto.

Mientras Chazz era ovacionado por la multitud, un par de hermanos conversaban sobre el duelo que acababan de presenciar:

- Chazz siempre ha disfrutado la atención ¿verdad?

Quien hizo esta pregunta fue un chico de baja estatura, de cabello celeste, Syrus Truesdale, uno de los organizadores del evento, que era copropietario del estadio de duelo en el que se encontraban.

- Creo que no podemos culparlo Sy, después de todo fue un duelo bastante impresionante.

Esa fue la respuesta que recibió del otro propietario del estadio de duelo en el que se encontraban, su hermano mayor, Zane Truesdale.

- Ha sufrido pocas derrotas a lo largo de toda su carrera, por lo que lo que dijo el comentarista no es del todo equivocado. – dijo Zane.

- Es cierto, pero ambos sabemos que hay alguien a quien nunca pudo derrotar. – dijo Syrus de forma algo irónica.

Syrus evoco a su mente los duelos que Chazz tuvo con ese chico de chaqueta roja, con el cual había compartido tantas cosas, y que sentía como un hermano.

- Hum. Eso es cierto. Realmente me gustaría poder batallar con él una vez más. Estoy seguro de que sus habilidades habrán crecido en estos años. Pero ahora mismo hay otras cosas importantes que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YUGIOH GX: 6 AÑOS DESPUESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora