Prologo

5 2 4
                                    

—Es una misión arriesgada Hazel, ¿No lo crees?— Grace miraba por la ventana del tren con tranquilidad mientras que en su mano derecha limpiaba un cuchillo con un viejo trapo.

La mire unos segundos mientras acomodaba las flechas dentro del bolso. Estábamos solas dentro del camarote, mientras ordenábamos el equipamiento que nos había mandado La Orden. El silencio era agradable entre nosotras, pero de algún modo la pregunta de mi compañera me había sacado de lugar, me dejo inquieta y pensando.

La miré y me puse recta en mi lugar.—Realmente no sé lo que va a pasar en ese lugar, solo sé que tenemos que matar a todos en ese lugar. Es lo que nos ordenaron. Entrenamos para esto, destruir seres sobrenaturales, abominaciones de la tierra.

Grace no dijo nada por unos minutos, solo me observaba, sabía que me quería decir algo, pero a la vez se contenía de sobremanera. Tampoco la presioné para hacerlo.

La conocía desde que tengo uso de razón, entrenábamos de niñas juntas y crecimos juntas, siempre fue así. Grace era bastante pasiva pero cuando el momento de cumplir órdenes, era ruda. Yo ya era así, era ruda y dura con la gente, menos con Grace. Me habían criado a ser así para que al momento de matar no tuviera piedad, a todos en la academia nos entrenaban así. Éramos asesinos, pero hacíamos lo correcto, limpiar este mundo de los moustros.

"—¡Son abominaciones, Hazel Ellos te arruinaron la vida para siempre! ¡Yo te salvé de ellos!"

Íbamos directo a una academia rodeada de seres sobrenaturales, La Orden nos había dado la misión de acabar con algunos para  cuando sea el momento, matarlos a todos.

—Ya estamos por casi llegar a la estación. Terminemos de empacar todo y salgamos— hablo ella en un tono neutro, solo asentí.

Guarde un último cuchillo en la bota de mi zapato, en el momento en el que el tren comenzó a desacelerar.

Caminamos juntas hacia la salida con las manos repletas de bolsos, cargados de armas. Estacas, flechas, pistolas.

Estábamos listas.

Íbamos a matar a cada ser sobrenatural que se nos cruzara en el camino.

{•••}

Holaa les traje una nueva historia bastante intensa así que espero que les guste mucho.

Nota corta y pequeña por que me estoy quedando dormida.

-Abby❤

Entre Garrras Y Colmillos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora