1

228 26 1
                                    

Cuando todo parecía tan lindo....
Cuando todo estaba perfecto....
Todo era hermoso....
¿Porque lo hiciste?....
Me dejaste a mi y a nuestros hijos....
Me juraste amor eterno y no fue así....

Pov Jimin

Cuando ya tenía 8 meses de embarazo llamaron a Hoseok al teléfono el tomó la llamada era Namjoon el cual repetía la misma frase "Mis hijos Hoseok! Mi esposo Hoseok!!!" fue así como el colgó el teléfono y su cara esa linda cara llena de luz se lleno de odio.

Hoseok había resivido la noticia de que los de la mafia contraria, querían una venganza porque Jeon Jungkook no supo manejar la mafia desde que  Hoseok y Namjoon se retiraron y  en un arrebato mandando matar a las familias de los jefes de otras mafias.

La razón por la que Namjoon le llamó a Hoseok llorando fue de que la mafia contraria no se quedó de brazos cruzados, pensaron que fue una amenaza directa de Namjoon o Hoseok ya que Hoseok, no tenía contacto con Jungkook fue así que la mafia arremetió contra Namjoon.

Cuando Namjoon llegó a su casa se encontró con lo peor que pudo ver en su vida...

Seok Jin en el piso con una a puñalada en el vientre llorando con Jooheon en brazos el pequeño estaba inconsciente ya que tenía un disparo en el costado izquierdo, Namjoon se acercó a tan cruel y despiadada escena para preguntarle a su esposo- ¿que paso?-

Seok Jin no contestó nada y siguió llorando viendo a su hijo con su vientre lleno de sangre y líquido del embarazo.

Namjoon no perdió tiempo para tomar a sus dos pedacitos de cielo y llevarlos a él hospital 

Cuando unos cuantos autos no dejaron pasar a Namjoon, Jin lo tomó del brazo- P-Por favor Namjoon.... Mis hijos.... Mi Jooheon no reacciona!- Seok Jin Lloro mas.

Una pequeña esperanza brillo para Namjoon cuando llegaron a él hospital y pudieron atender a Jin y a Jooheon dijeron que el niño necesitaba una operación de urgencia a la cual Namjoon no se opuso ahí cuando la angustia mataba a Namjoon fue cuando recurrió a Hoseok.

Así es como llegamos a la situación actual donde Hoseok estaba buscando su arma, realmente molesto, cuando la encontró bajo las escaleras de la casa.

-Dame tus llaves de la casa- Le dijo a Jimin el cual se las dio sin chistar. -No quiero que salgas por ningún motivo.

Jimin hizo que Hoseok lo mirara- Que sucede?- Acarició su vientre.

-Siéntate- Fue así como Hoseok sento a Jimin.- No quería decirte pero bueno te enteraras de todos modos...

Asi fue como Hoseok suspiro acomodando su cabello- Seok Jin esta en el hospital, Jooheon también, Jimin atentaron contra ellos, le dispararon a Jooheon y a Jin le apuñalaron 2 veces el vientre.- Hoseok suspiro.

Jimin miró estupefacto a Hoseok- Pero porque?! ¿Acaso ya no estaban en la mafia?!- Miró molesto a Hoseok- la mejor pregunta seria ¿a donde vas tu con esa arma?

-Aver, Namjoon seguía apoyando en ocasiones a Jungkook el cual se volvió loco y mando un ataque a la mafia rival, matar a las familias... Estas personas pensaron que fue consejo de Namjoon cuando no es así...- Suspira viendo el arma- Y a donde voy esa enseñarles a esos imbéciles que ni a mi ni con nadie de los míos, les van a hacer daño... Jimin no entiendes... Si Namjoon no llega en esa hora Jin muere desangrado al igual que los bebes y Jooheon.

Así fue como Hoseok se fue, se subió a su auto para ir en busca de los Malditos que atentaron contra la vida de la familia de su amigo.

Fue así que con ayuda de uno de los hackers de la mafia los pudo encontrar escondidos en una bodega en las afueras de la ciudad, Hoseok bajo del auto y cargo su arma.

Cuando entró ala bodega encontró a los dos tipos en una mesa al parecer estaban en un momento de tensión a Hoseok no le importo y abrió fuego contra los dos disparandoles en la pierna de cada uno.

-¿sus ultimas palabras?- Hoseok se acercó para verlos ahí tirados en el piso retorciendoce del dolor como los gusanos que eran

Are You My Daddy? ¦Temporada 2¦ ×HopeMin×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora