Narra zico^^
Al otro dia nos despertamos abrazados y....
-ya parate que nos tenemos que ir (dijo sacandose su traje de vaca)
-ah ___ un rato mas(rascandome la cabeza)
-que flojo eres (tirandome una almohada)
-asique quieres guerra?! (La golpie con una almohada en el tracero y rio)
-ahhh! (Rio y me golpeo tambien pero con las manos) yaya basta (deteniendo mi almohada)
-ok me voy a ir a duchar( me saque el pijama y me meti en la ducha mirando hacia arriba con los ojos cerrados para que el agua me callera en el cabello y en el cuerpo, me heche el shampoo y el acondicionador y me sali con una toalla rapidamente se metio ___ al baño dejandome solo en la abitacion me vesti con unos shorts azules oscuros, zapatillas rojas con blanco y una camisa negra con flores rosadas)
- ah que frio (dice ___ y se viste con unos shorts negro con diceño de puma, unas zapatillas converse negras con blanco y una camisa blanca corta mostrando su estomago y casi transparentes mostrando su sosten negro)
-ok ok? Me gusta como te vistes nena(la abraze y bese en la mejilla)
- igual te vuelves tierno lo sé... ya nos vamos? (Me solto)
-eh si deja llamar a mon(alo?-si ya voy -ok-ok -adios)
-entonses?
-si dijo k fueramos nomas(me movi y sali de la avitacion de la fiesta ya que no aviamos salido de ahi, tome las llaves y nos subimos a mi ferrari enzo y nos fuimos a donde se suponia que estaria rapmon con su camion con todos dentro
Mon: eh zico k onda(saludo amistosamente)
Yo: buena...( golpeamon nuestros puños y mire hacia ___)
Mon: y esta señorita no me la presentaste( tomo la mano de ___ y la beso)
Yo: es.... ____
Mon: y tienen algo entre ustedes?
Yo: ( nervioso porque si decia novios ___ podia decir que no y nose que decir, me sonroje y me arme de valor para decirle) novios mon (serio)
Mon:(sorprendido por lo que avia dicho) que bueno(sonrio sarcasticamente y me llevo hacia otro lado ) espera princesa
Yo: que haces porque me traes asta acá (enojado)
Mon: si las ajencias saven te echaran zico piénsalo (miro a ___ k leventaba una ceja seria)
Yo: sabes que? Tienes razón pero no me interesa crees que me gustaria tener 40 años y no tener novia? Aparte es la mejor llevo 7 meses con ella y espero que no le digas a nadie (llendome hacia ___)
__: y bueno nos subimos?(besandome(
Yo: si nena pero ahi demaciados chicos asique creo que estaremos montados y abran mas chicas(mirandola serio)
___: mejor po asi me voy encima tuyo no?
Yo: see (sonrei)
___: y espero que no andes como un viejo recuerda tienes 24*en corea y en chile tiene 22* y yo 20*y en chile 18* esto no puede ser mejor(sonrei)
Yo: tienes razon y eso es bueno(mon nos dijo que nos subieramos y nos subimos pero una chica se avia subido antes que ___ y ella dijo...)
___: espera cariño ahi voy yo(sonrei)
Yo: wow me gusta que sea asi esta chica(pense)
Chica: disculpa.
___: ahora me acomodo yo zico (me miro con una cara sexy)
Yo:(solo la mire y sentia como su trasero rosaba mi pene y ella lo disfrutaba sabia que seria un viaje largo y no sabia como aguantarme)
___: disfruta
Yo: mas te vale no sacarme un gemido
___: o que?
Yo: despues vere que te ago conejita( observe que todos ya se avian subido al bus o camion lo que sea estaba bambam, jackson, P.O, taeil, mon, jimin y hongbin todos con una chica ensima de casa uno de ellos)
___:(escribiendo por whatsapp) tu crees que ayan suficientes avitaciones? Para todos?-eh la verdad nose conejita pero mon me advirtio que nadie nos vieran juntos osino me podian echar de la agencia-pucha ok la hacemos piola nomas y era porque nika te dejo oks?-yaya no te preocupes todos ellos son cantantes tambien deben hacerla piola- ok ......... ems estoy incómoda -acomodate po ¿o no?- si tu lo dices( se acomodo moviendo en circulos su tracero haciendo que me exitara y vi mi alrededor que P.O tambien se veia exitado y la chica hacia lo mismo que ___ ,creo que le copiaba no era muy buena exitadora o yo que se, no me importa)
___: me dio sueño puedo dormir encima tuyo? (Me dijo de una manera sexy)
Yo: si obvio conejita duerme te despierto cuando llegemos (se acomodo nuevamente en cima de mi miembro, se apollo en la ventana y agarro mi mano para moner sé la en su cintura)
Luego de todo llegamos era una cabaña gigante con varios dormitorios era perfecto para mi y ___ . No tenia tanta privacidad pero valía a pena
Yo:___ despierta llegamos(esta niña no despierta!!) Y si te beso?
___:alomejor asi despierto
Yo: estas despierta! ___
___:eso significa que no me besaras?
Yo: eh no... igual lo are. (La bese lentamente, un beso simple pero con amor)
___: (entre besos) te amo vaca (nos bajamos del camión o bus y entramos, mon nos asigno las avitaciones en algunas estuvieron
2 personas)
Yo: alegrate tenemos una avitacion solo para nosotros dos(le tome la mano signo de que andabamos para que viera mon de que nunca la dejaria
___: y luego yo soy la romantica y tierna
Yo: no me gustan las tiernas pero si las romanticas ok? (Me abrazo y pude ver a mon mirarnos)dale entremos a la pieza(la mire a los ojos y nos dirijimos a la puerta 8)
------------------- ------------------- -------------------
Sorry si en algunos lados pongo "yo:...." esque cuando interactuan solo dos personajes pongo " - "