Luego de todo el entretenimiento con zico me meti a la ducha la nesecitaba estaba caliente por lo sucedido y mojada, comenze sacandome la ropa y siento unas manos en mis caderas dejandome llevar por su movimiento mire hacia atrás... era zico desnudo mojandose detras a mi. tome el shampoo y me heche en la cabeza
-correte hacia aca vaca
-para? (Se corre)
-Solo correte(le hecho shampoo en el cabello mientras le ago espuma en este).
-(me hace espuma en mi cabeza )me encantas conejita
-lose tu igual ami zico(lo abrazo) se que no te gusta que sea tierna pero te aguantas
-ahi ok(asustado abrazandome)
-asi me gusta(mire hacia arriba para sacarme el shampoo y siento un bulto creciendo detras de mi tracero y rei) zico quieres mas?
-ejeje(sonrio con sus mejillas coloradas, me toma de la cintura, me da vuelta y me besa en los labios apacionadamente mientras acariciaba mi espalda y bajaba hacia mi tracero y sentia su miembro rosar mi feinidad mientras cresia y me exitaba cada vez mas hasta que no pude mas, me puse de rodillas y lo agarre, comense a masajear su enorme miembro hasta que comenzara a salir semen y pum comenzo a salir) -te exita sierto zico?(comenze mas rapido y mas rapido mientras caia el agua caliente en nosotros creo que el se exitaba mas que yo) -me encanta nena (mientas salian pequeños y masculinos gemidos de sus sensuales y exitantes labios) jaja y recien comienzo(rei y lami la cabeza de su miembro lentamente mientras luego lo introduci en mi boca poniendome de perrito a chupar su pene entero y el seguia parado con una mano en mi cabeza tratado de que mi boca no soltara su miembro) ah ah oh (gemidos de zico salian cada vez mas fuerte)
-ah ah.... has echo mucho me toca ami (exausto me lebanto y me tomo en brazos con las piernas a los lados de su cabeza y dejandome caer en su miembro mientras se introducia lentamente en mi feminidad y salia y entraba, se sento en la tina y comense a dar pequeños saltitos encima de el mientras el estaba acostado en la tina y me daba nalgadas en el tracero dejandolo colorado)
- ah ahí ahi zi-co no -pa ah ah no pares (gemia de exitacion aunque con dolor por el agua entrandi dentro de mi)
-no parare conejita (tomandome de las caderas y empujandome hacia abajo para sentirlo mejor y comense a besar en el cuello a zico mientras se introducia su miembro en mi cada vez mas y mas fuerte) ah ah ah zico te amo( salio un gemido de mi boca) tu crees que yo no? Ah hhhhhh(gemia el) no lo se, dimelo(apenas podia hablar por sus movimientos bruscos) te amo ___
-ah ah espera espera estoy cansasa (gemi lo ultimo que pude) ok ok vamos ven(salio lentamenre de mi, saco una toalla y se la puso en las caderas de el y me tomo ami secandome como si fuera una bebe parte por parte) la ropa me la pongo yo jajaja estoy aturdida pero no es para tanto ( me puse el pijama entero de vaca y me acoste aciendole señas de que viniera al lado mio se puso su pijama que le avia regalado yo de conejo y se acosto, se dio cuenta de mi pijama) que?! es encerio? Esto es bullying ___ es bullying te dare duro denuevo si sigues (dijo riendo) ok haslo lo disfrutare(sobrei malvadamente) ah mañana estoy agotado ahora( le tome una mano y la puse e mi cintura mientra enlazaba mis dedos con los de el y nos dormimos abrazados) mua.. ja.. ja estoy siendo tierna(rei bajo) tu crees que esto es tarnura?!(me abrazo mas fuerte y nos dormimos para mañana irba la playa con los demas)
(^-^) (^-^) (^-^) (^-^) (^-^) (^-^) (^-^) (^-^)
Muy corto lo se:( I'm sorry