Bakugou no sabía que era lo que estaba haciendo con su vida, no sabía cómo es que tres Alfas lo estaban cortejando y tampoco sabía porque el lo aceptaba,era confuso para el, pero no podía evitar sentirse feliz cuando alguno de los tres lo marcaba con su olor o lo abrazaba aunque el no lo demostrara.
El era feliz con esos tres idiotas los cuales le llenaban de regalos simples y bonitos o caros de parte de el Todoroki menor, Katsuki se sentía muy avergonzado de recibir algo caro pero era obligado a usar esas joyas porque hacía feliz a Shoto y aunque no le gustaba admitirlo le gustaba presumir todas las cosas que le regalaban sus pretendientes,como el peluche de Pikachu que le había regalado Kaminari,le era imposible dormir sin el ya que el chico eléctrico siempre se encargaba de impregnar su aroma a pizza en el, o el suéter gigante que le había dado Kirishima, era color rojo y en la parte de atrás decía "Red Riot" en color negro y en la de enfrente tenía la cara de Eijiro, Kirishima lo obligó a usarlo en una de sus citas.
Bakugou estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de el aroma a helado de fresa que lo rodeaba hasta que sintió una respiración en su cuello y unos brazos rodeando su cintura,ahí fue cuando reacciono.- ¡SUELTAME MALDITO BASTARDO! - se sacudía para librarse del agarre tan cariñoso que Shoto acostumbraba a hacer.
Un beso en el cuello que lo hizo temblar fue lo único que consiguió.
- hoy te ves muy lindo
Bakugou~- ese tono empalagoso hizo sonrojar al Omega.
Pero solo miro hacia otra parte mientras fruncía el seño y se alejaba de Shoto.- Solo cierra la boca idiota.- Katsuki le dio la espalda para caminar hacia el salón de clases.
Shoto no se quedó atrás y se puso a su lado mientras lo observaba con una mirada tan penetrante que Bakugou se puso nervioso.
- ¿Qué tanto miras imbécil? - gruño el Omega.
Todoroki sonríe,le encanta que el Omega sea tan agresivo.
- Te has puesto el collar que te compré,veo que si te gusta.
El Omega frunció el cejo a más no poder.
- ¡No vuelvo a tocar está cosa,me lo quitare y lo explotaré al igual que tú cabeza! - Bakugou hizo amago de quitarse el hermoso collar de oro blanco que iba pegado a su cuello pero unas manos lo detuvo.
- Blasty no hagas eso, ¿A caso desprecias nuestros regalos? - el aroma a chile de Kirishima se sentía un poco triste, Katsuki no sabía de dónde había salido el pelirrojo.
- C-Claro que no solo que...- bajo la mirada muy avergonzado, no quería admitir que le sonrojaba que Shoto le dijera esas cosas.
- ¿Te averguenza que te digamos cosas bonitas? - ahora el aroma de Eijiro se sentía un poco juguetón.
- Tks cállate de una ves idiota.
Ignoró las pequeñas risas que soltó el pelirrojo y se dispuso a entrar al salón de clases.
- ¡Katsuki! - el Omega fue rodeado de unos brazos y el aroma a pizza lo mareo,Denki lo estaba abrazando, lo iba a dejar pasar porque le agradó el contacto pero se alejó cuando unos labios se estamparon contra su mejilla y podía asegurar que todo el salón escuchó el chasquido del beso.
- ¡Joder Kaminari eres un asqueroso exagerado! - se alejó tallando su mejilla con su mano.
- Perdón Kat es que no te vi en todo el fin de semana.
- Kaminari tiene razón Blasty no nos dejaste verte y ahora no podemos darte ni un abrazo. - Kirishima le hizo un pucheros.
"Si supieran que fue porque estaba en celo"
Pensó el Omega.- Nos debes algo. - se unió Shoto.
Bakugou tenia el seño fruncido, ¿No les bastaba verlo casi todos los días? Esos alfas eran un lío.
Bakugou rodó los ojos.
- Joder, está bien tendremos una pijamada.
Los ojos de los tres alfas se iluminaron y asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Alfa {Kiribakukamitodo}
FanfictionBakugou tiene a los tres alfas más guapos del instituto a sus pies... o M e g A v E R s E #1 - kamibaku 06/08/21 #1 - bakugou 30/09/21