Capítulo 1: El encuentro

72 2 0
                                    

(Narrando T/N)
Es un día muy soleado, la verdad estoy cuidando de la ciudad, Musutafu-Japón es un lugar muy tranquilo en algunas partes pero en otras siempre hay algún villano asechando o cometiendo delitos.
Yo soy _________ un/una estudiante de la U.A de la clase 3-A que hace pasantia con Ryukyu y mis compañeras son Nejire Hado, Ochako Uraraka y Tsuyu Asui.
Hoy es un día muy tranquilo, más de lo normal y estoy en mi ruta de vigilancia; además, estuve caminando hasta que me encontre que un tal villano que se hacía llamar a si mismo "Mustard" estaba en un banco que lleno con un gas que te hacía desmayar en cuanto lo olías.
Rapidamente agarré mi celular y llame a Ryukyu y a mis compañeras para que cuando necesitará el apoyo ellas estuvieran conmigo.
Mi quirk se llama "cintas controladoras" mi quirk trata de que con cintas que tengo en mi cuerpo puedo yo atrapar a quien quiera, puedo manipularlo como titere o usar mis cuerdas como telaraña o para columpiarme con ellas, en realidad tienen muchos usos.

-Atrapando al villano-

Mientras yo intentaba entrar al banco con cautela intentaba entrar por un tipo tunel que había al lado del edifico del banco, el villano en medio del banco (cabe recalcar que donde se ve todo es porque hay cristales transparentes pero las oficinas cuentan con cristales oscuros) mientras tanto logre darme cuenta que tenía una aliada que quería atraparme por la espalda, logre saltar y dar una vuelta que me puse encima de ella y la deje de espalda.

T/N: ¿Quién eres y porqué hacen todo esto? Hay rehenes allá adentro que solo quieren vivir en paz.
Villana 2 (nombre desconocido): Nunca entenderías porque hacemos esto, pero te has equivocado.
T/N: Si corriges tu error...

No puede terminar de hablar ya que la aliada de Mustard mostró su quirk que era una combinación del quirk de mi amiga Jirou y mi maestro Present Mic, ella podía reproducir los sonidos que quiera en un 1000% más alto, me dejo aturdidx...
Solo pude sentir como caía en brazos de alguien pero quedé inconsciente después porque me sangraron también los oídos, por último pude escuchar también la voz de mis compañeras y de Ryukyu.

Nejire, Uraraka y Tsuyu: ¿¡QUÉ SUCE...

(Narrando Tamaki)
Estaba siendo un dia hermoso, estabamos Mirio, Nejire y yo en una cafetería pasando un buen rato entre amigos tomando bebidas y platicando de nuestra semana.
De repente Nejire se levanta de la mesa y atiende una llamada que hace que su cara cambie de alegría a preocupacion, regreso a la mesa y dijo "Lo siento chicos tengo que retirarme ya que recibi una llamada de emergencia de parte de una de mis compañeras" Se retiro y yo con preocupación le dije que si necesitaba ayuda podía contar conmigo a lo que acepto mi ayuda, se fue al baño del lugar y se vistió con su traje.
Yo corriendo al baño también me puse mi traje de heroe, vi a un/una héroe tratando de entrar al lugar pero no noto algo.
Salí corriendo y cayo en mis brazos porque logre atrapar a la persona, por mi timides las palabras no salían y inmediatamente sin pensar la/lo lleve a un lugar seguro y fui a continuar el plan de rescate de los rehenes dentro del banco. Sin dudar, en cuanto desperto, ella/él se levanto y logre ver que sus oídos estaban destrozados, logre ver su valentía pero traté de que entrará en razón.

Tamaki: ¡Deberías quedarte aquí ya que estás muy heridx!
T/N: ¡No! Algo debo hacer para ayudar y no me rendiré.
Tamaki: No te lo permitiré, no te dejaré que te hagas más daño, deja que yo y los demás nos encarguemos de esto.
T/N: ¡Sueltame!

Lo que hice fue agarrarla con mis tentaculos y llevarlx a brazos de su profesor (en este caso el profesor Aizawa).

Mientras el maestro Aizawa se llevaba a T/N yo entre con cautela al banco mientras los heroes profesionales hacían lo mismo; después, Mustard lleno el establecimiento de un gas que inducia al sueño, Momo de la clase 3-A anticipadamente nos había dado máscaras contra ese gas; por último, Fatgum se puso como mi escudo y yo salte con mis alas y agarré con mis tentaculos a Mustard, lo cual no resulto muy bien porque el logro cortar mis tentáculos y correr, nunca conte con que T/N escapó del profesor Aizawa y apenas pudo; a continuación, T/N estaba frente al lugar con pocas fuerzas pero su quirk logro atrapar al villano y manipularlo para que la policía hiciera su trabajo.

(Narrando T/N)
No podía quedarme de brazos cruzados por más heridx que estuviera, sin que el profesor Aizawa se diera cuenta puse mis cintas en sus ojos para evitar que me quitará mi quirk, logre saltar de sus brazos y con la poca fuerza que tenía cai al suelo y me oculte en un callejón: en realidad no tardo mucho en encontrarme pero me resisti a toda costa ya que tenía que ir a ayudar a aquél chico que me salvó.
Como mis heridas no me permitían escuchar, solo veía que el profesor Aizawa movía la boca y en cuanto pude trate de utilizar mis cintas para hacerlas pegajosas como una tela de araña y arroje al suelo antes de que el profesor Aizawa me encontrará
Logre huir de él por poco, llegue al lugar del banco y vi como a aquel chico que me salvo se le salían las cosas de control, con la poca fuerza que tenía levante mis brazos y lanze cintas que estaban tan pegajosas como las de una araña y también lo manipule para que se entregará por "voluntad propia", con eso me sentí satisfecha pero abuse de mi límite.
Como no podía escuchar nada solo caí de nuevo insconciente, cuando abrí los ojos estaba rodeada de algunas personas que apenas y reconocía, entre ellas estaban mis compañeras, el chico que me salvo la vida y el profesor Aizawa...

T/N: ¡Lo siento tanto profesor, pero de verdad tenía que ir a devolver el favor!
Aizawa: Señorita, usted se puso en un riesgo bastante alto y por resultado también habrá un castigo.
T/N: Lo... lo se.
Aizawa: Después le diré cual será su castigo, por el momento solo quería saber su estado de salud actual, tengo que retirarme.
Tamaki: ¿Estás bien... Perdóname pero es que aún no se tu nombre.
T/N: Se que tú eres Tamaki uno de los  grandes de la U.A, mi nombre es __________.
Tamaki: ¡Oh! Mu-mucho gusto en conocerte...
T/N: Igualmente, es un honor.
Tamaki: ¡¿Ho-honor!? Pero si yo soy como cualquier persona....
T/N: ¡Claro que no! Por lo que vi hoy eres alguien grandioso...
Tamaki: ¿¡En-enserio lo crees!? Y por cierto, yo tomaré el castigo contigo y servirá de pre-pretexto para conocernos más...
¡¡Cla-claro solo si tú quieres!!
T/N: ¡Claro es un gusto! (Le da un abrazo)
________________________________________

Tamaki y T/N, un Amor De ¿Iguales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora