Parte 1

2.6K 227 18
                                    

En una casa de Tailandia en unas de las zonas más exclusivas de esta cuidad se encontraba una casa que mas que casa parecía el palacio de unos reyes, en unas de las habitaciones se encontraba Krist Perawat un joven de 19 años que tanto para hombres como mujeres era una belleza ya que este chico de 1.75 de altura con piel muy blanca de un cuerpo envidiado por varias mujeres y poseía una belleza que robaba suspiros a donde fuera.


El chico pertenecía a la familia Perawat unas de las familias más adineradas de Tailandia Krist era hijo único ya que su madre sufrió un accidente años después de haber dado a luz a Krist la cual la dejo infértil y por esa razón ya no pudo tener más hijos que el.

Los padres del chico cuidaban mucho de este ya que por su condición de docel muchos intentaban quedarse con dicho chico para utilizarlo para tener más  doceles y poder tener su futuro asegurado al al tener un hijo con esa condición podrías tener al mundo a tus pies si quisieras por eso cuidaban de el y también el chico no le gustaba ningún pretendiente que se le acercaba.


En una oficina de un edificio muy grande se encontraba Singto Prachaya detrás de  su escritorio checando unos documentos de su empresa llamada Tecnología Prachaya esta se dedicaba a ventas de celulares computadoras y desarrollaba programas para ambos equipos por eso se había vuelto el empresario mas joven de Tailandia ya que a sus 19 años había levantado su empresa y era la numero uno en venta de aparatos y programas para los equipos.


A el no le interesaba en lo absoluto tener una relación para el era perdida de tiempo pero no quitaba el hecho de que el joven era de tez morena de una altura de 1.77 y de ojos color miel tenia un cuerpo firme y bien trabajado era guapo y para muchas chicas era el hombre ideal ya que aparte de guapo era rico.


Rechazo a tantas que perdió la cuenta pero de igual manera no le tomaba importancia ya que estas llegaban a pedirle una cita y este las ignoraba de una forma fría y sin expresión en su rostro lo que las chicas ya significaba que el las estaba rechazando.


Hartos los padres de ambos chicos se conocían de tiempo atrás eran grandes amigos mas Singto y Krist no lo sabían ya que  cada vez que se reunían estos nunca iban con alguna excusa para no ir a las dichosas reuniones de sus padres. se sentaron el la mesa del club a los que ambas familia pertenecían se disponían a desayunar. (como no soy buenas con los nombres los padres de Singto serán kongpob y May y los padres de Krist serán arthit y Susan )


K: Buenos días Arthit y Susan 

A: Buenos días Kongpob y May 

M: Como han estado?

S: Mal Singto no quiere ninguna relación y nosotros queremos que ya se case

K: no me digas así esta Krist se que lo cuidamos pero hemos sabidos escoger los cortejos de este pero se niega a aceptarlos

A: que mal Kongpob es una lastima que no acepten es que ya están en edad de en tablar alguna relación formal no lo creen 

S: así es quisiera que Singto dejara su obsesión por el trabajo y saliera a pasear con su pareja créeme que no me importa si es hombre oh mujer 

M: nosotros estamos igual queremos que Krist se case con alguien que lo quiera sin importa el sexo de su pareja.

K: de hecho hasta quisiera que Singto fuera el que conquiste a Krist

A: eso seria una excelente idea pero si en vez de noviazgo nos arriesgamos y los casamos 

S: si tienes razón amor es que si dejamos que ellos decidan no van a querer y seria una lastima que no se unieran 

M: tienes razón Susan como ven si empezamos a planear la boda Susan y yo y ese día aunque sea bajo amenazas llevamos a los chicos para que se casen

A: y así no tendrán de otra  que casarse

K: se me ocurre que mejor no hagamos fiesta hasta que los chicos sientan algo se que puede que lo de ellos funcione pero no quiero arriesgar tanto a que falle esa relación mejor como ven si hacemos que firmen las actas sin que sepan que están firmando llevamos los papeles al registro y ya cuando estén casados les damos la noticia.

A: cierto será mejor así como dices lo que si es que hay que comprarles una casa para que pueden vivir y que puedan empezar a conocerse

S: tienes razón hay una casa en venta en la zona podemos comprarles esa 

M: cierto déjame le hablo para comprarla 


Así se dio la tarde y los padres de ambos chicos ya tenían la casa comprada solo faltaba que ambos chicos firmaran las actas para hacer realizar su plan de juntar a ambos chicos.

Llego el día siguiente la mañana empezó normal para ambos jóvenes en la casa del Krist sus padres se encontraban en la mesa estos esperaban al chico

K: Buenos días padres

AYS: Buenos días hijo

A: hijo podrías firmar esta hojas es que voy a hacer un tramite para la empresa pero quiero que mi hijo sea mi testigo que dices 

K: claro papá 


Krist firmo sin saber lo que realmente pasaría después de haber firmado. después se encontraron los padres de los chicos y Arthit le entrego los papeles a Kongpob diciéndole que la firma de Krist ya estaba en el documento


El papá de Singto se acerco a la compañía de su hijo estando en la puerta del despacho de su hijo este toco y se escucho decir a Singto adelante.

KO: Holo hijo mío como estas

S: Buenos días padre excelente y tu?

KO: muy bien hijo quería pedirte un favor

S: si puedo si padre sabes que con gusto te ayudare

KO: bueno veras mi amigo va hacer una cambio en su política en la empresa y tiene que llevarlos al notario pero necesita dos testigos lamentablemente yo no puedo por que eh firmado varias veces pero su hijo le ayudo solo le falta una firma me ayudarías con eso.

S:claro que si padre donde debo de firmar

KO: aquí hijo y gracias por esto 

S: no hay de que papá


Ambos chicos firmaron lo que no sabían es que después de eso sus vidas iban a cambiar 



ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA SE TRATA DE LA PAREJA PERAYA ESPERO LA DISFRUTEN 

MI PEQUEÑO DOCEL (SINGTOKRIST-PERAYA) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora