Bebe en camino 👶👣

1.4K 181 11
                                    

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR SEGUIDO YA QUE TRAIGO PROBLEMAS PERSONALES PERO TRATARE DE PODER ACTUALIZAR SEGUIDO LO PROMETO

Krist muy contento se fue a visitar a su actual pareja y esposo a las oficinas para contarle la noticia de su hijo.

Llegó al estacionamiento de la empresa y llegó a la recepción se dió cuenta que estaba vacía pero no le importo se encaminó al elevador y en el se fue al piso donde se encontraba Singto.

Ya estando afuera de la puerta escucha la conversación de Singto con una mujer.

**: Entiende tu Singto como puede gustarte un hombre eso es asqueroso

S: eso no te debe de importar nunca te hice caso nunca lo haré aparte Krist es mucho mejor que tú en todo y lo más importante de todo es que LO AMO, AMO A KRIST.

Este sin pensarlo entro y se dirigió a dónde Singto se encontraba y Krist le dió un tremendo beso de esos que incluye lengua y todo.

K: mi amor ya vine y luego voltio hacia donde estaba la mujer y digo oh lo siento no sabía que estabas ocupado amor

S:  no no te preocupes no es nada serio Delia ya se va

D: no me voy a ir mi lugar está a tu lado y se quiso acercar a Singto y Krist no se lo permitió

K: creo que tipas como tú dónde quiera hay pero hombre como el mío no y querida lo siento pero Singto es mío y de nuestro bebé así que te pido de la manera más atenta que te vayas directo a la chingada bye querida.

Delia quedó en shock y Singto solo dijo.

S: entonces si esperamos a un bebé mi amor

K: si cariño estoy embarazado seremos padres mi vida.

S: oh mi amor no sabes lo inmensamente feliz que soy.

La pareja estaba feliz sin darse cuenta que Delia seguía ahí.

D: eso es imposible eres un chico no puede ser cierto tenga lo por seguro no serán felices nunca.

Así se fue la chica muy molesta dejando a la pareja siguiendo en su felicidad.

S: que te parece si tú y yo vamos a celebrar mi amor

K: si pero abren me explicas quien es esa pelea oh como se llame la vieja esa

S:es una de las que tanto rechaze pero ella es terca se fue hace unos 5 meses pensando que se había dado por vencida pero al enterarse que estaba casado y que era con un chico vino reclamando una vida y matrimonio que era de ella.

K:ok te creo pero a la otra no la quiero ni en tu oficina ni en nuestra vida

S: lo haré mi amor te lo prometo estás semanas el único para mí eres tú.

K: te quiero mucho mi vida

S: y yo te amo bebé

Se dirigeron a un restaurant de comida china ya que con el embarazo a Krist se le antojo y Singto estaba dispuesto a cumplir todos sus antojos.

Pasaron los días los meses y Krist ya contaba con ocho meses de embarazo al quinto mes se enteraron que sería niño y decidieron ponerle Fiat Prachaya Perawat.

En la casa ya se encontraba la habitación decora para Fiat y Singto duerme junto a Krist en la misma recamara.

La pareja se había vuelto más unida casi del diario se entregaban a la pasión de su amor y Singto disfrutaba de tocar el vientre abultado viendo como en el se movía el pequeño Fiat.

S: oh pequeño Fiat no seas tan inquieto le duele a papi Krist

K: si tú eres el que lo despierta cuando le hablas  el estaba tranquilo 😒😒

S: bueno es que soy su papá obvio me reconoce

K: si no me deja dormir juro que te desvelas conmigo y no para cosas buenas SINGTO PRACHAYA

S:ok ok dejaré a Fiat en paz

Así pasaron los días y una noche se levantó Krist sintiendo dolores.

K: Prachaya levanté tu hijo ya quiere salir

S: que pasa amor son las 2 de la mañana duerme

K:SINGTO FIAT ESTA POR NACER Y SI EN ESTE MISMO INSTANTE NO ME LLEVAS AL HOSPITAL DATE POR HONBRE MUERTO.


PERDÓN SI EL CAP FUE  CORTO PERO COMO LES DIGO TENGO UNOS PROBLEMA PERSONALES Tratare  DE SUBIR MAS CAP

MI PEQUEÑO DOCEL (SINGTOKRIST-PERAYA) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora