Pasaron la semana que Krist y Singto decidieron irse y regresaron a su casa claro ya bien comidos en esa semana de viaje ( y no fue comida precisamente).
Los chicos se encontraban en su casa con su hijo Fiat y su hijo Khao (la verdad no me acuerdo del nombre que le puse al segundo así que lo llamaremos Khao).
Estaban en el jardín jugando ya que la pareja extrañaba a su hijos jugaron en el jardín mientras Singto preparaba unas hamburguesas en el jardín.
Los niños estaban más que contentos ya que sus papis los querían mucho y siempre tenían tiempo para jugar con ellos.
Llegó la noche y Krist llevo a Fiat y Khao a dormir a su habitación a Khao lo acomodo en su cuna y a Fiat en su cama que era como un carro de carreras.
Después de bañarlos ponerles las pijamas y que Fiat lavar sus dientes Krist les estaba cantando una canción para dormir.
A la nanita Nana nanita Nana nanita ellos..
Mis niños tienen sueño bendito sea bendito sea..
A la nanita Nana nanita Nana nanita ellos...
Mis niños tienen sueño bendito sea bendito sea...
Fuentesita que corre clara y sonora....
Ruiseñor que en la selva cantando llora...
Calla mientras la cuna se balancea...
Calla mientras la cuna se balancea aa.....
🎤🎶
Haci los niños se quedaron dormidos y Krist salió de la habitación para dirigirse a la suya ya que en ella ya se encontraba su esposo Singto desesperado por qué quería hacer el amor con su bebé.
🔞🔞🔞
En la habitación ya se encontraba un Singto preparado ya que tenía crema batida y unas esposas largas para amarrar a su amado doncel a la cama.
Afuera se podían escuchar los pasos de Krist acercándose a la habitación y Singto se paró para esperarlo a un lado de la puerta.
Está se abrió y al cerrarse unos brazos fuerte abrazaron la cintura del doncel.
S: es momento de la diversión de los adultos.
K: mmm.. que tiene en mente sr. Prachaya
S: con usted se me antoja ir al mismísimo cielo
K: entonces que espera lleguemos juntos
Singto cargo a krist y lo dejo en la cama le quitó la ropa que traía puesta y le puso las esposas al doncel.
Después de haberlo esposado de manos y pies el moreno agarro crema batida y empezó a untarlo en el cuerpo del doncel.
Le unto en el cuello en sus pezones en todo su abdomen en el ombligo y luego embarró crema en su miembro ya duro.
El doncel que ya se encontraba exitado por lo que el moreno le hacía se le salían gemidos de solo imaginarse como le quitaría la crema el moreno.
Empezó el moreno a lamber la crema del cuello dejando al doncel limpio del cuello luego se dirigió a sus pezones en el cual lo torturaba ya que los chupaba y mordía.
Primero empezó con el derecho y luego se fue al izquierdo dejando ambos pezones rojos y con marcas rojas que mañana serían unos chupetones.
Empezo el moreno a lamber el abdomen quitando hasta el último de lo de la crema batida llegando a su ombligo en donde aprovecho y metió la lengua dejando que el doncel se arqueara de la exitacion.
Y llegó al pene ya erecto y lleno de crema y Singto empezó a chuparlo y quitar la crema también hizo que Krist se viniera en su boca.
Le quitó las esposas al doncel y empezaron a besarse con lujuria como si no hubiera un mañana. Ese beso contenía todo lo que se habían aguantan do todo el día sin haberlo hecho.
Krist hizo que Singto se acostara ya que quería ser el quien tome el mando de esta vez y subirse encima de su moreno
Krist tomo el lubricante y se llenó la mano de ello y se empezó a preparar en lo que le hacía unas chupadas al miembro de su esposo.
Krist metió un dedo y después de que vio lo exitado que estaba se metió el segundo y empezó a dilatarse el solo después metió el tercer dedo llevándolos al cielo y Singto viniendo se en la boca del doncel.
Ya preparado Krist le po e lubricante al miembro de su marido y este de un solo se mete el miembro del moreno a su entrada espero unos segundos para poder acostumbrarse al miembro de su esposo.
Krist empezó moviendo se lento y en círculos dando pequeños brincos en el miembro de Singto.
S: oh estás tan apretado mi amor....
K: mmmghh. Singto mi amor por qué la tienes tan grande.
El doncel empezó a dar brincos más fuertes ya que había encontrado su propio placer
Mmmghh ooohh si ahí.... Krist
Mmmmmgh mi amor sostenme que siento que ya no puedo
La pareja estaba tan cebada por su lujuria que no se habían percatado que un pequeño Fiat había entrado a la habitación.
F: papi que haces brincando en papá Singto?
La pareja se quedó en shock haciendo que Krist reaccionara y se bajó de Singto y se tapo con las cobijas.
S: na.. nada bebé papi y papá solo estaban jugando.
Pues es que claro como se le explica a un niño de cuatro años que estaba haciendo el amor a su marido.
K: pero dime mi amor que pasó?
F: yo también quiero jugar así con papas ?
S: no mi vida es un juego solo para adultos.
K: ya cuando esté más grande te diremos por qué?
F: es cosa de adultos papi?
K: si mi bebé así es pero dime qué pasó?
F: ooohh es que Khao despertó llorando y me levanto y vine a verlos para decirles.
S: ok mi amor ve con el ahorita vamos nosotros.
F: ok me voy con Khao
Así el pequeño se fue dejando a la pareja sorprendida ya que su niño los había visto en pleno acto.
K: como le explicaremos ( lo dice mientras se están cambiando )
S: ya veremos Fiat es un niño muy inteligente encontraremos la manera
K: está bien
Se dirigeron al cuarto donde se encontraban los niño y le dieron de comer a Khao y Fiat volvió a dormir.
Espero les esté gustando la historia ya tenía escrito este cap pero mi internet estaba fallando aún sigue pero pude conseguir subir hoy la historia espero sigan apoyando mi historia y que sigan votando gracias por su apoyo de verdad mil gracias les recuerdo también que hay una historia con el perthsaint.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DOCEL (SINGTOKRIST-PERAYA) TERMINADA
Fiksi PenggemarEn un pequeño lugar de Tailandia se encontraba un lindo muchacho llamado Krist Perawat que tenia la edad de 19 años venia de una familia de clase alta pero era hijo único y aparte sus padres lo sobre protegían ya que su condición de docel muchos han...