Fabrizzio Emiliano
Después de esa agradable platica con aurora me tenia que retirar para que ella descansara
Llegue a mi casa con mis padres ellos estaban enterados del problema de aurora y mi familia no la acepta.Decían tantas cosas horribles a aurora, pero ni siquiera sabían la historia de por que lo hizo, yo si la sabia me lo conto, pero ella me pidió que no se lo dijera a nadie.
Mientras mi familia me estaba regañando de ya no juntarme más con ella, pero yo solo pensaba en aurora, en cómo lo estará pasando en estos momentos.
Cansado de escuchar se levanto y se fue a su cuarto antes de decir que hoy fue un día agotado
AL DIA SIGUIENTE
Su mama de Aurora le marco diciendo que ya estaba en su casa, pero necesitaba ayuda..Al escuchar eso salió de inmediato y no le importo sus gritos de sus padres.
Al llegar a la casa de Aurora
No había nadie en el comedor, en la cocina, ni en la sala así que tuve que subir a los cuartos, pero vi una escena que me hizo mi corazón chiquito su mama de aurora la estaba durmiendo mientras que aurora estaba llorando tanto.Cuando llegue me acerque a ella le dije -estarás bien- y lo que me sorprendió es que se calmó después se durmió.
-señora por que la durmió-hijo ella despertó gritando y no me podía acercar a ella así que la tuve que dormir es que no sé qué hacer – lo ultimo lo dijo con susurro.
-oo entiendo, se que es algo difícil, pero puedo preguntarle una cosa
-claro hijo – la vista de su madre a fabrizzio le daba miedo preguntarle, pero tenía que hacerlo-
-perdón, pero donde está la marca que le hicieron cuando la secuestraron a ella?
- oooo eso – su madre de aurora se sentía incomoda- mira – su madre alzo el brazo derecho – me lo enseño y era una cadena.
Su madre al ver que tenía cortadas ahí supuso que intento quitar eso, pero es imposible.
-hijo, eso lo hicieron esos malditos para recuerdo, ella no cubre con mucho maquillaje nadie lo nota.-si señora con razón, yo jamás lo vi, señora podría platicar con mis papas del tema – nervioso- es que me regañan de que este con ella, pero es que no quiero contarles sin su permiso y es qué. – su mama de aurora lo interrumpe-
- hijo se que esto no les incumbe, pero lo que puedo notar es que mi hija se calmo por ti, así que si – dio un suspiro- crees que hoy puedan a las 8pm para cenar y platicar con ellos.
-claro señora, solo deja me comunico con ellos vale
-bueno hijo si quieres en la sala puedes estar para la llamada para que no hagas tanto ruido y estés mas tranquilo vale- fabrizzio solo asintió.AL LLEGAR A LA SALA
LLAMADA CON SU PAPA
-hola papa
-hola hijo ¿Qué paso’
- mmm – suspiro- se que es algo difícil papa, pero mi mama y tu están ocupados a las 8pm?
- mmm no hijo esa hora estamos desocupados, ¿qué pasa?
-es que necesito que vengan a la casa de aurora necesito que entiendan el caso de aurora y no me regañen y mas bien me apoyen – su padre no le contesta y pensó que me había colgado, pero e escucha la voz de su papa
- está bien hijo dame la dirección y vamos a estar a esa hora, okey
-te la mando por mensaje, pero por favor no juzguen antes que termine de hablar la mama de aurora, ¿vale?
- vale hijo nos vemos a esa hora
(cuelga)
Solo faltaban 6 horas para que vinieran mis papas.Aurora hoy no iba a despertar el doctor que le receto eso dijo que es muy fuerte y despertaría al otro día. así que conviví mucho con su mama y por fin me dijo su nombre cáterin.
Me conto que cuando aurora sufrió todo eso le mandaron videos de como la violaban cada día, yo me quede en shock, su madre empezó a llorar, pero luego cambiamos el tema y cáterin se paro y fue hacia a la cocina ya que iba hacer la comida, yo me ofrecí a ayudarla y ella acepto, hicimos la comida espagueti a la boloñesa y nos quedó muy rica.
Comimos en paz le dije a cáterin que si podía estar con su hija ella con gusto acepto, subí y entre a su cuarto y estaba tan tranquila que me senté y la observé tan hermosa. Me di la vuelta y vi una hoja tirada, pero decía mi nombre…
Con curiosidad la recogí y la verdad la lei.
Fabrizzio
Se que no nos conocemos mucho, pero se que eres una buena persona,
Y gracias por todo, sin ti yo creo que ya estaría muerta.
A veces pienso que la casualidad de que me vinieras a ver y
Me encontraras pude sobrevivir
Y tu eres mi mejor casualidad, me gustaría conocerte mas
Gracias y tal vez cuando leas esto esta dormida
Pero en serio gracias, te mando un beso dormida
ATTE: Aurora
Al leerla saqué mi lagrimita y sonreíNARRADORA
Ya eran las 8 en punto los papas de fabrizzio llegaron, fabrizzio estaba nervioso, pero aun así abrió la puerta y entraron, la mama de aurora los invito a pasar y se fueron a la sala.
Los padres de aurora estaban muy serios, cáterin les empezó a contar todo y ya al final cáterin termino llorando mientras que los padres de fabrizzio estaban en shock y no sabían que decir, al final solo lo que pudo decir su mama de fabrizzio.
-puedo verla.Cáterin no muy seguro acepto y la llevo al cuarto donde estaba aurora, la mama de fabrizzio se acercó y le dijo.
-aurora tal vez me escuches o tal vez no, pero quiero decirte que eres tan fuerte, que, siempre mostrando esa hermosa sonrisa, mi familia te juzgo mal y lo sentimos mucho, no contare nada de lo que me conto tu madre, pero me duele todo lo que pasaste – al final de dio un beso en su frente- señora cáterin puedo hablar con usted en privado.
Cáterin solo asintió
-señora se que su hija paso todo lo que me conto y me dijo que mi hijo la calmo, le parece que el este aquí ayudándola, necesita apoyo y mucha.
-o señora no se preocupe, si puedo hacer esto, pero…… -pensando en lo que dijo- su hijo si ayudo a calmar a mi hija, solamente que fabrizzio decida-
Llamaron a fabrizzio
Le preguntaron si quería quedarse un tiempo con la familia de aurora por lo menos 2 semanas, fabrizzio no lo dudo y dijo que si
___________________________________
El capitulo de hoy
Gracias por leerloADVERTENCIA ESTA HISTORIA NO ES REAL, PARA QUE NO HAYA NINGUN INCONVENIENTE
Si alguien sufre de depresión, o tienen problemas es mejor que lo hablen con la persona que confían más, jamás es bueno quedárselo guardado daña tu salud física y mental
Aurora 🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
¿la mejor casualidad el peor pasado?🌹🌹
RomanceAurora me asusta que termine arruinando el es perfecto y si sabe mi verdad ¿que hago? lo amo Fabrizio tenía que pasar tarde o temprano la persona que ame desde hace 3 años y no me noto. el destino o la casualidad los unirá ella tiene un secreto...