las cosas como son 🌹🌹(1)

5 1 0
                                    

CAPITULO 1

Hace 1 año y medio 

Aurora Valeria

Hoy era un nuevo día como siempre tenia que sonar el despertador, que se supone que tenia que sonar a las 6:30 pero me desperté a las 7am.

-Rayos!!!- levantándose tan rápido tropezando con su perro - Kiko!!! Por tu culpa me caí- al ver al pobre perro con la carita tan triste no se pudo denegar abrazarlo- lo siento mi niño es que ando con prisa- el perro la lamio ella con tanto cosquilleo que le dio mucha risa, miro el reloj y aventó al pobre perro en la cama y se fue de inmediato al baño se baño como jamás lo había hecho y después   se vistió con toda prisa y la verdad no le importaba si se vistió ridícula.

Bajo con su madre

La madre de aurora que les puedo decir de ella se llama cáterin Lizbeth, se había casado hace dos años con una persona que no le daba tanta confianza a ella, pero su madre quería que lo trata bien como un papa, ella enojada jamás iba a tener papa si no tuvo de chiquita tampoco de grande.

Bajo y vio a su madre y justamente estaban poniendo la mesa, junto con su pareja.

-cariño que bueno que bajaste ¿quieres desayunar? Esta todo calientito

No mama, tengo que ir a la escuela se me esta asiendo tarde- agarrando una manzana y la dejo en su boca- adius

Su madre ya no pudo regañarla, pero no le importaba así era su hija.

Llegando a la escuela encontrándose con sus amigos buenos supuestos amigos.

Tenía un novio, pero sus amigos le dijeron que no le convenia, ella no les hizo casos, ella sabía que podría cambiar….

Vio de repente a su amiga samanta

Hola Sam, como estas te extrañe todo este fin de semana

Hola valen- ella sabe que odio ese nombre- bien he... yo igual te extrañe. - cara de pocos amigos-

-Sam sabes que no me gusta que me digas valen sabes que me reco- samanta la interrumpe-

- ash ya sabemos tu triste historia y todo lo que nos cuentas ya estamos hartas por eso pierdes amigos siempre das lastima.

-jaja lo mas gracioso es que tus nos ayudas, pero nosotros no estamos para ti, no te diste cuenta de eso? y tu novio te esta engañando con tu peor enemiga- aurora tenia la cara de tristeza, de dolor, no sabía que era pero  emociones tenía solo quería llorar, de todas formas ya la vieron llorar enojarse y ya no le importaba así que empezó a llorar- jaja hay aurora a veces es mejor guardártelo todo aun que estés sufriendo por que todo lo pueden poner en tu contra  jaja vete.

 Aurora no sabia que hacer, pero algo si ella sabia que a ella no le veían la cara de pendeja jaja

Fue con su novio el estaba platicando con sus amigos, pero mientras se acercaba pudo escuchar que ya se había acostado con samanta su amiga bueno con su ex amiga, ella se acercó y le hablo.

-eres un maricon, puto infiel. - y le soltó una cachetada- perdí mi virginidad en ti, y me tratas con basura, pero a yo de babosa regresando contigo jaja, pensé que podrías cambiar, pero veo que no.

El no pudo pronunciar una palabra se retiro como si nada, y le valía.

Ella no supo que hacer se fue a su casa triste, llorando, pero su pregunta fue en que me fije en él.

Narradora

Medio año

Después de eso como una persona se empieza a dar cuenta de las personas que están cerca de nosotros no lo notamos.

Aurora como no lo note

Una persona tan tímida lo conocí en la escuela es tan tímido pero tierno me acuerdo que yo me acerque hablarle siempre queriendo que hablara mas conmigo y cada febrero día del amor y amistad, en diciembre cuando tocaba intercambio, mi cumple, siempre me daba unos chocolates o un detalle. y siempre le regalaba todo a mis amigas con su cumple o lo que sea, pero ellas no me regalaban nada y yo tan contenta pensando que me felicitarían o intercambio, pero fabrizzio siempre estaba ahí. Y no me di cuenta.

Ya cuando me di cuenta ya era tarde muy tarde….

el comienzo……….
________________________________

Espero que les guste soy nueva.

El siguiente capítulo estará tal vez mañana

Ya que estamos en escuela aún.

Y ya casi es navidad wuwuwuwuuw jaja ya bye

¿la mejor casualidad el peor pasado?🌹🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora