Se va,me deja sola y encima arruina los momentos que me siento verdaderamente bien,la risa paro nos levantamos rápido.
-¡Que mama!-grite,forcejeo la manija de la puerta no me acuerdo si la cerré o no ,al parecer si ya que no entro-¿Porque estas encerrada demonio?
-Me estaba bañando-menti,se lo creyó sentí sus pasos alejarce,en todo momento Harry estuvo escondido detrás del escritorio,sin hacer ruido le di la señal para que salga.
-Voy a bajar ni se te ocurra hacer ruido,se escucha todo- asintió, se acostó en la cama, baje esta sentada en uno de los sillones de la sala,muy buen vestida para un miércoles por la tarde ,tiene un vestido plagiado hasta las rodillas,su pelo rubio suelto y sus ojos celestes delineados conclusión tiene una nueva cita
-Mami,¿Que te trae por aquí?-dije lo mas normal posible
-Lili,bonita,es mi casa-dijo muy cariñosa,eso me llama a problema-Quiero cometarte algo-se aproccima la bomba atomica-Me voy seis meses-¡Exploto! Señoras y señores ¡A explotado! ¡Se va! Me deja,tan poco le importó,me lo dijo tan crudo.
-Buen viaje-di media vuelta y fui hacia mi habitacion
Al entrar le pegue patadas a la puera con furia,unas manos agarraron mi cintura.
-¿Que haces Lili?-dijo preocupado
-Se va-solloze-Me deja otra ves-si es la segunda ves que hace lo mismo,la primera dijo que solo eran por dos semanas,que consiguió trabajo en otro lado y quería probarlo pero acabo llendoce cinco meses,fueron los peores días después encontré unas fotos de ella con su anterior novio en la plaza fue lo peor hay prometí nunca creer en nadie,ser independiente ante todo
-Tranquila nena ven-dijo el abrasandome,hundí la cabeza en su pecho mientras lloraba con desesperacion,el acaricia mi cabeza cariñosamente,me aparte de el.
-Tienes que irte Harry,cuanto antes-dije secandome las lágrimas con el brazi ,se quedo en shock-¿Porque?
-No tienes porque verme llorar ni menos ser mi compañía prefiero estar sola,gracias por el intento de mantenerme bien pero ya te diste cuenta que no se puede-pronuncie lo mas segura posible,el no se merece nada de esto,no me gusta ser débil.
-No,me necesitas-Dijo queriendo agarrar mi mano,la saque rápido
-No necesitó a nadie,puedo estar bien sola
-Eso es mentira-dijo el seguro
-Dejame Harry solo vete-señale la puerta,me miro con nostalgia salio por la ventana,soy una tonta si lo necesito,pero puedo sola siempre puede esta no es una excepción,me acosté en la cama con mis lágrimas saladas cerré los ojos fuerte al abrirlos vi el portaretratos donde se encontraba una foto de mis padres y yo riendo felices,las gotas se multiplicaban-Como te extraño papa porque me dejaste-dije en un susurro al lado de la foto hay una cuchilla,mi compañera de problemas,sana mis heridas sentimentales con heridas fisicas,eso no me importa porque sangre hay mucha pero corazón hay uno solo,sin pensarlo dos veces la agarre y apolle en mi muñeca,apreté fuerte dejando una linea de sangre a la vista,no tengo energías para curarla solo cerré mis ojos y entre a un sueño profundo lleno de situaciones no verdaderas.
Hola angelitas volví no tuve mucha inspiración pero nunca me olvidaría de usd,este capítulo es muy triste lose pero hay que enfrentarse con la realidad no todo es un cuento de hadas,no voy a tardar tanto en subir el otro gracias por seguirla chau (ToT)
ESTÁS LEYENDO
HOLA, SOY TU ÁNGEL GUARDIÁN
Fantasía¿Nunca has sentido que alguien te vigila?¿Y si ese alguien es un ángel con la misión de hacerte feliz? Está es la historia de Lili Collins una joven de 16 años con un gran talento para el dibujo y una vida que no da placer tener.