×Eternos×
En la antigüedad se decía que los hombres y mujeres contaban con las mismas características antes de ser divididos, eran llamados “mundanos” por todas las deidades a quienes estaban destinados a servir con lealtad y devoción. Contaban con dos pares de piernas, ojos y brazos, dos rostros y por obvia respuesta tenían dos bocas, dos narices y dos pares de orejas, dos personalidades que se complementaban de igual manera, pensaban diferente, deseaban cosas diferentes y sentían diversas emociones y sentimientos, pero existía un problema:
«Se creían superiores a los dioses»
¿Por qué ellos no podían ser iguales? Pensaban mejor a ellos, se neutralizaban fácilmente, luchaban mejor ¿Por qué ellos eran los que tenían que servirles a ellos y no al revés?
Se creían poderosos, eran egocéntricos y arrogantes. Eran mujeres fusionados con hombres pero también existían los del mismo sexo, mujeres con mujeres y hombres con hombres, ambos con el poder de gestación por lo que el poder de la vida no era complicado para llevar acabo. Existían criaturas sobrenaturales con poderes incrementados como era el caso de los hombres lobo, hombres coyote, hombres Jaguar, hombres tigre, kitsunes, banshees, entre muchas otras criaturas de la noche.
Una madrugada de Luna nueva su desesperación por el poder los llevó al enfrentamiento con las deidades, lograron entrar en el limbo donde comenzaron una batalla con las armas que con su inteligencia habían forjado, en el caso de los sobrenaturales hicieron uso de sus habilidades, lo cual les daba ventaja sobre los dioses, su poder era inmenso y se habían reproducido con rapidez que lograron superar en número a los Dioses. Zeus, el más poderoso entre los ellos, decepcionado ante dicha creación, en medio de su desesperación y furia lanzó un rayo tan fuerte y poderoso que logró dividir a todo ser por la mitad, los mundanos fueron separados quedando solo una mitad de cada uno de ellos y como castigo ante dicho acto fueron separados de sus compañeros condenados a vagar por la tierra en busca de su otra mitad y si tienes suerte en esa vida logras encontrar a aquella persona con la que compartirás toda tu existencia y volverán a ser uno solo, como siempre debió haber sido, juntos serán más fuertes, pensaran mejor y se comprenderán mutuamente, hoy lo conocen como Amor y sirve como recordatorio de que existe alguien que está destinado a amarnos y nosotros a él o ella, independientemente de su edad, sexo o físico.
Esto causó un grave conflicto entre las personas, ninguna estaba segura de si verdaderamente era con quienes estaban o seguirían buscando. Las criaturas sobrenaturales eran las más desesperadas, aullaban a la Luna o enviaban señales de su desesperación, ruego y dolor. La Diosa Luna conmovida por aquellos llantos les dio la capacidad para reconocer más fácilmente a su persona destinada, su complemento, su alma gemela. Estas criaturas serían poseedoras de un olfato más agudo que les permitiera captar el aroma inexplicablemente atrayente de su pareja con quién deberían formar un lazo para volver a ser uno.¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶
Mieczyslaw Stilinski creció dotado por el don de la belleza, la sabiduría y la inteligencia; lograba comprender situaciones que a una persona convencional le parecería complicado o inexplicable. Dirigía el Reino del Norte desde que era poseedor de la edad de 8 años, actualmente contaba con la edad de 17 años, los sucesos en su pasado lo llevaron a la desconfianza a excepción con sus más cercanos, aún llevaba una investigación para la encontrar a su madre y lo extrañamente relacionada que estaba en el incendio de la mansión Hale.
ESTÁS LEYENDO
×Espada Inquebrantable× ~Sterek~ [One-Shot]
FanfictionÉl era un noble guerrero dispuesto a entregar incluso la vida, por la persona que amaba