Aidan G.
Todo el cap será narrado por mí
_30 de octubre_
____ era una chica alegre que siempre quería hacer sentir mejor a las personas ella era la clase de amiga que todos querían tener y pocos conseguian, para su suerte Aidan había logrado tenerla como su mejor amiga. Los años pasaron y esa hermosa amistad formo sensaciones nuevas entre ellos, ya su cariño era mas que de amigos...
Aidan: (Estaba en la casa de ___) Ya no aguanto, te tengo que decir algo *se voltea a donde ella*
____: Yo también te tengo que decir algo... tú primero
Aidan: Ok... me gustas, ya desde hace años... me gustas tú, tu sonrisa, personalidad, tú cara, risa, cuerpo, absolutamente todo de ti... Pero entiendo si tu quieres que quedemos como amigos *con una pequeña sonrisa* lo importante para mi es verte feliz...
____: También me gustas... pero antes quiero que hagamos un pequeño juego
Aidan: ¿Si gano vas a ser mi novia?
____: Si ganas voy a ser tuya por siempre *sonríe*
Aidan: *se ríe* Ok acepto, que juego es?
____: Debemos pasar 3 meses hablando solo por cartas, no podemos hablar por ningún otro medio o vernos
Aidan: Si es por ti acepto. ¿Cuando empezamos?
____: Mañana
Aidan: ¿Tan rapido?
____: Anda no es nada *se ríe*
Aidan: Ok... *la abraza* por lo menos voy a poder abrazarte hoy
____: *le sigue el abrazo*
Aidan: Lo malo de esto es que no vamos a pasar halloween juntos
____: Lastimosamente *se ríe*
|
_30 de noviembre_Ya había pasado un mes desde que empezaron el juego, cada uno resivia cartas diarias del otro. Una regla que establecieron o mejor dicho ____ estableció es que sus padres no podían decirle al otro nada, ni como estaba vestido, peinado, nada solo podían saberlo atraves de las cartas. De vez en cuando mayormente Aidan mandaba pequeñas fotos en las cartas para que ella se sienta como si hubiera estado ahi....
|
_30 de diciembre_Ya habían pasado dos meses desde que empezaron, de verse todos los días pasaron a no verse nunca, para los dos era doloroso pero ___ sabia porque lo había hecho y Aidan quería demostrarle que él la podía amar bajo cualquier circunstancia...
|_12 de enero_
Aidan estaba mas entusiasmado que nunca, ya casi era el tercer mes y podría verla y abrazarla otra vez, había demostrado que su amor por ella era real y que sin importar el desafío el la amaba... por el lado de ___...
?: Lo siento mucho aunque lo intentamos fue imposible... pero por suerte aun tienen tiempo... Disfrútalo pequeña *Sonríe*
____: *con los ojos cristalizados* G-gracias *hace una media sonrisa*
(Ya en la casa)
___/M: Que va a pasar con él?...
___: Tranquila mamá, el va a ser fuerte...
|
_1 de febrero_Después de dos semanas sin resivir ninguna carta de ___ Aidan Por fin podía ir a verla, estaba feliz y asustado al mismo tiempo, ¿y si no había hecho bien la prueba? ¿y si ella había cambiado de opinión? No, no se dejaría llevar por esos pensamientos, si algo de eso hubiera pasado seria mejor que ella lo dijera... Pero antes de ir a su casa algo inesperado llegó, era una carta de ___, sus padres solo se la entregaron sin ninguna explicación así que procedio a leerla...
Carta:
Holii, cuando leas esto ya será tarde para hacer algo pero quiero que sepas que fuiste, eres y siempre serás alguien importante para mí, que el destino no me quisiera a tu lado no significa que no te amé. Fuiste mi mejor amigo y crush por años pero aun así te guarde un secreto ya que sabia que te hiba a herir demasiado
Tengo cáncer desde el año pasado, las "salidas repentinas" eran citas para las quimioterapias, no quise decirte por miedo a perderte pero el día que me confesaste tú amor se me destruyo el alma ya que justo ese día te hiba a hablar sobre eso. Justo ese día me dijeron que me quedaban 3 meses de vida al menos que la ultima quimio saliera bien, de hay saque el "juego" decidí hacerlo por cartas ya que cada vez mi apariencia cambiaba más, se me estaba callendo el cabello y mi piel se hacia más blanca tarde o temprano te darías cuenta y no quería verte sufrir. Si te llegó esta carta es porque estoy en un lugar mejor, por favor no te culpes o hagas algo de lo que te puedas arrepentir sabes que quiero lo mejor para ti y si lo haces bien no será un adiós si no un hasta luego, como prometí antes del juego ahora soy tuya por siempre...
Con amor ____
Aidan: Me duele que no me dijeras antes pero aun así te amo... *dijo llorando* hasta luego mi amor...
Me duele, me quema, me lastima!! Tengo un nudo horrible en la garganta pero no quería dejarlas sin cap, me largo a llorar chau💜
Pd: Thanks to celularmalogrado123 for the idea
ESTÁS LEYENDO
Aidan's one-shots
FanfictionDonde todas mis historias imaginarias con Aidan y cinco se hacen realidad... Contenido: - No hay escenas +18 - El personaje que más aparecerá será Aidan - R (Rob Gallagher) L (Lauren Gallagher) T/H (tu hermano) - T/n no tiene descripción física...